Menu
0 S/. 0,00

Inversores Solares Growatt

Sus instalaciones gozarán de una calidad enorme gracias a los Inversores Growatt. A esto hay que añadir la relación calidad precio que ofrece la marca. Puede encontrar un catálogo amplio de modelos de inversores Growatt en AutoSolar.

Inversores solares Growatt

Fabricante Inversores solares Growatt

La marca Growatt lleva más de 10 años dedicándose a producción, investigación y el desarrollo de inversores para instalaciones fotovoltaicas. En el abanico de posibilidades enorme que le ofrece Growatt, puede elegir entre inversores de conexión a red, instalaciones aisladas e inversores con soluciones óptimas que suministran la energía. Los inversores presentan unas potencias de entre 2500 y 6000W.

La empresa tiene sedes en infinidad de naciones: Alemania, EE. UU., Reino Unido, Brasil, India, entre otras. Gracias a la tecnología que se utiliza en su producción, encontrará en los artículos de Growatt las mejores prestaciones. En China, Growatt es la compañía líder entre los fabricantes de inversores.Growatt es el fabricante especializado en la investigación y el desarrollo y producción de inversores de distintos tipos: inversores de conexión a red, inversores en conexiones aisladas.

Progresivamente el uso de estos inversores se está expandiendo por todo el planeta y para diferentes ámbitos, tanto para proyectos civiles o comerciales como para instalaciones fotovoltaicas.

La empresa se abrió a principios de la década anterior, 2010, con la apertura de sucursales en India, Tailandia, Países Bajos, EE. UU. y Brasil. En estos primeros años ya es capaz de ofrecer los mejores productos a todos sus clientes.

La política de la empresa consiste en invertir el volumen de inversión de la marca en I+D+I. Esto les permite ofrecer a sus clientes artículos y servicios con las características técnicas punteras del mercado, mediante controles de calidad muy estrictos.

Desde hace 3 años en adelante, la marca Growatt ha tomado el liderazgo mundial en lo que a la venta de inversores se refiere. Alrededor de 1.33 millones de inversores fueron enviados a un centenar de países durante el 2008. De igual manera, ese mismo año ocupó el primer lugar en la clasificación IHS Markit como la firma más importante de inversores trifásicos.

El símbolo de la firma es, y seguirá siendo, la calidad y la constante evolución de cada uno de sus productos, junto a su disposición en escuchar y orientar a todos sus clientes. La misión principal de la compañía es fomentar durante los próximos años la innovación tecnológica y realizar el esfuerzo de ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones de energía renovable, integrando todos los recursos mundiales a los que tiene acceso.

Garantía de los Inversores Solares Growatt

Los inversores solares Growatt tienen una garantía de 5 años, que se pueden ampliar de forma opcional hasta los 10 años en total. La garantía será aplicable siempre que se compruebe que el inversor no se ha manipulado previamente.

Instalación de los Inversores Solares Growatt

No presenta grandes dificultades la instalación del inversor solar Growatt, sin embargo, se recomienda contactar con el departamento comercial de AutoSolar para comprobar que la puesta en marcha está siendo correcta. Contacte con nuestro equipo sin ningún compromiso.

Comprar Inversores Solares Growatt

Si está pensando en comprar un inversor solar Growatt, no dude hacerlo a través de AutoSolar. Le ofrecemos, a unos precios muy competitivos, los inversores Growatt de forma rápida sencilla y segura. Además, ante cualquier cuestión que le surja, póngase en contactocon el equipo técnico y comercial de AutoSolar y le aconsejaremos sobre cualquier producto Growatt.

Dejar un mensaje