Menu
0 S/. 0,00

Inversores Solares Fronius

Los inversores Fronius son muy utilizados en instalaciones de conexión a red de las más variadas necesidades. Los inversores Fronius cuentan con una gran durabilidad, resistencia y excelente funcionamiento, de hecho, la larga vida útil de los inversores Fronius los convierte en una excelente opción para instalciones de gran tamaño.

Fabricante de Inversores Fronius

La historia de Fronius comienza en 1945. En ese momento, la carga de baterías de automóviles no era algo que pudiera darse por sentado. Günter Fronius no estaba dispuesto a aceptar esto. Para empezar, reparó aparatos eléctricos y construyó su primer cargador con tecnología de 50 Hz. Una antigua cabaña del ejército en Rankleiten, cerca de Pettenbach, donde vivía la familia Fronius en ese momento, fue la primera sede de la compañía para este "taller especializado de reparación de radios e ingeniería eléctrica". Con un pequeño taller junto a la vivienda y su primer empleado, Andreas Schinker, Günter Fronius sentó las bases de una empresa global.

En 1950, Günter Fronius amplió su cartera de productos para incluir transformadores de soldadura. Con la tecnología como centro de atención, en las décadas que siguieron, Fronius se convirtió en una exitosa empresa mediana, que Günter Fronius entregó a sus hijos Brigitte Strauss y Klaus Fronius a principios de los años ochenta. Al impulsar su crecimiento y su estrategia de internacionalización, se establecieron filiales en todo el mundo. En 1992, se tomó la decisión de centrarse en el "campo futuro" de la energía solar, razón por la cual la compañía de hoy se divide en tres divisiones fuertes: soldadura perfecta, energía solar y carga perfecta.

La estrategia de expansión geográfica y tecnológica introducida por Brigitte Strauss y Klaus Fronius todavía se sigue aplicando. Fronius ahora está representado por subsidiarias en 28 países y por socios de ventas y representantes en más de 60 países, y es un líder reconocido en innovación y tecnología. Desde 2011, Fronius ha sido dirigido por la nieta de la fundadora de la compañía, Elisabeth Engelbrechtsmüller-Strauß. Sin embargo, el objetivo de la empresa sigue siendo el mismo de siempre: crear un futuro sostenible a través de la innovación, la calidad y un servicio de primera clase.

La pasión por las nuevas tecnologías, la investigación intensiva y las soluciones revolucionarias han moldeado la marca Fronius desde 1945. Como líder tecnológico, encontramos, desarrollamos e implementamos métodos innovadores para monitorear y controlar la energía para la tecnología de soldadura, la energía fotovoltaica y la carga de baterías. Forjamos nuevos caminos, intentamos algo difícil y triunfamos donde otros no han logrado lo que parece imposible. Pero estas no son las únicas razones por las que Fronius es el líder mundial en innovación y tecnología. Tenemos una visión clara, un espíritu inventivo incansable y un sentido arraigado de calidad, por lo que podemos seguir cambiando los límites de lo que es posible y establecer las tendencias que cambian el mercado. En la Unidad de Negocio de Soldadura Perfecta, dirigimos nuestra atención a generar el arco perfecto para garantizar una alta calidad de soldadura de manera constante.

La tecnología avanzada y la calidad de los productos innovadores de Fronius han llenado de entusiasmo a las personas durante generaciones, inspirando confianza, confianza y satisfacción. Su sostenibilidad es impresionante, aumentan la productividad, aumentan los rendimientos de energía y también reducen los costos operativos. Ayudan a nuestros clientes a hacer un progreso significativo y sientan las bases para el crecimiento y el desarrollo exitoso. Fronius tiene 28 filiales en cuatro continentes; sin embargo, seguimos siendo la misma empresa administrada por el propietario que siempre hemos sido, combinando los valores de una empresa familiar con las raíces regionales, con las visiones de una compañía global.

Instalación Inversores Fronius

El inversor Fronius es recomendable que sea instalado por un profesional, pues a parte de sus conexiones se debe configurar para que los parámetros sean los que exige el kit solar. En AutoSolar Energía del Perú ponemos a su disposición el servicio de instalación y puesta a punto tanto de los inversores Fronius como de cualquiera de los productos y kits de nuestra página web, en cualquier parte de el Perú, contáctenos sin compromiso.

Ubicación del Inversor Fronius

El inversor Fronius se recomienda que se instale en su posición natural, en un lugar de interior, protegido de la luz solar directa y altas temperaturas es por eso que por norma general se instala cerca de las baterías, pues ambos dispositivos requieren ubicaciones similares.

Inversores Fronius en instalaciones fotovoltaicas

Los inversores Fronius son utilizados en las instalaciones que están conectadas a la red eléctrica pero que a través de la fuente energética de la instalación fotovoltaica se espera reducir el factura de la luz. Este tipo de inversores conocidos como inversores de interconexión únicamente pueden trabajar en este tipo de casos.

Los inversores Fronius están preparados para trabajar en las instalaciones más exigentes. La amplia gama de inversores Fronius permite que el modelo de inversor Fronius se adapte a lo que necesita realizando la inversión justa.

Garantía Inversores Fronius

Los inversores Fronius cuentan con garantía de fabricante cumpliendo con la normativa vigente y dicha garantía será aplicable siempre que el inversor haya sido utilizado siguiendo con las recomendaciones del fabricante, para más información consulte la ficha técnica o contáctenos.

Comprar Inversores Fronius en el Perú

En AutoSolar Energía del Perú le ofrecemos los inversores Fronius con mejores características del mercado, comprar inversores fronius al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro, contáctenos para que le coticemos el inversor Fronius que mejor se adapta a sus necesidades.

Si tiene alguna duda sobre qué inversor Fronius es el recomendable según sus necesidades contáctenos y sin compromiso nuestro equipo de ingenieros profesionales le atenderán y asesorarán al respecto.

Dejar un mensaje