Vatímetro Growatt TPM
El Vatímetro Growatt TPM-E es un dispositivo calibrado que sirve para medir la cantidad de energía que se demanda en la instalación eléctrica sobre la que se instala. Es compatible con los inversores Growatt trifásicos y cuenta con comunicación RS485 y conexión directa al inversor, es fácil de instalar y rentable.
Vatímetro Growatt TPM-E
Ficha Técnica Vatímetro Growatt TPM-E
Ficha técnica Vatímetro Growatt TPM-E
Manual Vatímetro Growatt TPM-E
Descripción Vatímetro Growatt TPM-E
El Vatímetro Growatt TPM-E es un medidor de energía calibrado para saber con máxima precisión la cantidad de corriente que pasa entre la red eléctrica y la instalación eléctrica . Es compatible con inversores Growatt que ofrecemos en nuestra web. Ambos dispositivos se deben conectar para que el inversor tenga las lecturas adecuadas de la potencia que estamos requiriendo en nuestra instalación.
Incorpora una pantalla LCD que facilita la medición del consumo eléctrico y una rápida comunicación con el inversor, que a su vez, es capaz de limitar la potencia a lo que la vivienda está consumiendo en ese mismo instante. También destaca por ser rápido y sencillo de instalar (plug and play).
Aspectos Técnicos Vatímetro Growatt TPM-E
- Tipo de entrada de voltaje: 3P4w
- Corriente nominal / Máx. corriente: 10A / 100A
- Frecuencia: 50 / 60Hz (± 10%)
- Dimensiones: 94.5 x 72 x 65mm
- Peso: 398 g
- Rango de temperatura de funcionamiento: - 25 ° C ... +55 ° C
- Grado de protección: IP51