Inversores Solares Riello
Riello es un reconocido fabricante de invesores que destaca en el sector fotovoltaico gracias a su amplia variedad de inversores con características y prestaciones excelentes en el mercado. Se trata de dispositivos que son capaces de trabajar en instalaciones solares foovoltaicas de gran tamaño y ofrecer resultados inigualables. Los inversores Riello son 100% híbridos, es decir, favorecen la durabilidad de los acumuladores estacionarios de su sistema solar.
Inversores Solares Riello
Fabricante de los inversores Riello Sirio
Con más de 90 años de experiencia en el sector y grandes éxitos e innovaciones, Riello se ha consolidado como la marca italiana líder en el sector residencial y profesional que ofrece soluciones de energía eficientes.
Una de las principales ventajas de esta marca es su constante innovación tecnológica y experiencia, gracias al equipo de técnicos, profesionales y colaboradores que cada día aportan sus conocimientos en un trabajo tan apasionante como este.
Ventajas de los inversores Riello Sirio
Los inversores Riello Sirio permiten una conexión directa a la red de distribución de baja tensión garantizando así su separación galvánica del equipo de corriente continua. Además, el dimensionado amplio del transformador y de los demás componentes del inversor permiten una alta eficiencia de conversión y garantizan un rendimiento que se sitúa entre los más altos de los dispositivos de la misma categoría.
Máxima energía y seguridad: los inversores Riello Sirio cuentan con un algoritmo de búsqueda del punto de máxima potencia (MPPT), el cual, permite aprovechar completamente, en cualquier condición de radiación y de temperatura, el generador fotovoltaico haciendo que el equipo Riello trabaje con un rendimiento máximo continuamente. En caso de que esté nublado, el convertidor se sitúa inmediatamente en stand-by y retoma el funcionamiento normal cuando vuelve el sol. Con esta funcionalidad se permite reducir al mínimo el autoconsumo y maximizar la producción de energía. Todo ello, sumado a una cuidadosa selección de los componentes y de una excelente producción con calidad garantizada, de conformidad con los estándares ISO 9001, hacen que los inversores trifásicos con transformador de la serie Sirio sean eficientes a la par que fiables, garantizando una producción de energía al máximo nivel.
Reductor de Potencia térmica: El reductor de potencia en función de la temperatura de los inversores Riello protege a los semi conductores del inversor de un posible recalentamiento en el caso que se encuentren en ambientes con una temperatura por encima de la requerida en la instalación o a causa de problemas de la ventilación forzada, todo ello sin bloquear al inversor. Los sistemas Centralizados Sirio garantizan un suministro de potencia nominal hasta 45°C ambiente, así, una vez superado este límite el inversor disminuye gradualmente la potencia emitida en la red a modo de mantener dentro del límite máximo la temperatura de los disipadores de calor. Una vez que se ha entrado en el intervalo térmico de funcionamiento normal, el inversor restablece un punto de trabajo perfecto garantizando nuevamente la transferencia máxima de potencia.
Facilidad de instalación y mantenimiento: No es necesario prever de espacios laterales o posteriores en el dispositivo ya que se puede acceder completamente de forma frontal a su electrónica y complementos. Tiene un funcionamiento automático que garantiza un sencillo uso, una fácil instalación, así como una puesta en funcionamiento simple con la que se evitan errores de instalación y configuración que podrían provocar averías o reducción de la productividad del equipo.
Soluciones personalizadas: Bajo petición, AROS suministra los inversores de la serie Sirio Centralizados personalizados en función de las necesidades de cada cliente. Entre las opciones disponibles se destaca el control integrado de aislamiento y el kit para conectar el polo a tierra (positivo o negativo) necesario con ciertos tipos de módulos fotovoltaicos.
Interfaz usuario: Los inversores Sirio tienen una serie con una nueva interfaz usuario con la que gracias a su pantalla LCD de tipo táctil y a colores en un cómodo formato de 4.3” podrá configurar y visualizar los datos del sistema en tiempo real. Es posible visualizar el gráfico diario de producción de energía y el valor instantáneo de potencia producida, verificar las temperaturas de los módulos y las medidas de las sondas analógicas instaladas. Además, tambiém permite la visualización y el análisis de los datos históricos. Con el almacenamiento interno se permite archivar hasta 10 años de datos, y en caso necesario, borrar los años más antiguos utilizando su correspondiente función. Los datos históricos generados por el inversor y los de la tarjeta del sistema pueden guardarse dentro de una memoria USB.
El dispositivo también permite cambiar la relación €/KWh, regular el nivel de luz de la pantalla, modificar la fecha y hora, asignar una identificación y una etiqueta del sistema de pertenencia, configurar y personalizar hasta 4 sondas analógicas externas. En la sección Info a través de adecuados contadores, se puede consultar la energía total producida, las horas totales de funcionamiento, el retorno económico del sistema y otros parámetros técnicos comprendida la cantidad de memoria utilizada por los datos del historial. La interfaz gráfica se encuentra disponible en Italiano, Inglés, Francés, Español y Alemán.
Acceso vía red: Si se encuentra disponible una conexión a la red local, el dispositivo ofrece muchas posibilidades de comunicación. El inversor es compatible sea con el protocolo propietario PVSER sobre red que con MODBUS/TCO, ofreciendo de este modo una fácil conexión con cualquier BMS de gestión o de análisis de datos utilizados por la red Ethernet. El software de la pantalla puede ser actualizado fácilmente y en tiempo muy breve mediante versión gratuita; además, con un software freeware (VNC), es posible visualizar desde remoto sobre el ordenador dispositivo móvil la pantalla del inversor e interactuar con el mismo.
Comprar inversores Riello Sirio
Los inversores Riello Sirio son una excelente opción para sistemas solares de gran tamaño y que requieran una vida útil muy elevada a largo plazo. En AutoSolar Energía del Perú puede comprar los inversores Riello Sirio al mejor precio y contar con el asesoramiento de nuestro equipo experto de ingenieros, quiénes le atenderán encantados. Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto según sus necesidades energéticas.