Menu
0 S/. 0,00

Baterías AGM ME

Las baterías AGM ME se caracterizan por su atractivo precio y sus competitivas características y durabilidad, esta batería es de una gama intermedia dentro de las baterías AGM, por lo que se trata de una buena elección cuando se desean un método de acumulación de uso periódico.

Baterías AGM Me

Información del fabricante de baterías AGM Me

ME es una marca autorizada por BAE, Batterien GmbH para España.

Su amplia variedad de productos resulta muy atractiva en un mercado donde hay consumidores que centran su atención en el precio.

Tanto el sector naútico, el de movilidad, como para caravanas, vehículos eléctricos y energía solar está presente Me.

Las baterías ME se pueden agregar para aprovechar al máximo sus ventajas y adecuarse a lo que el cliente finalmente necesita.

Las baterías AGM Me en el sector fotovoltaico

Las baterías AGM diseñadas por la compañía Me están creadas con un enfoque especial en su utilización para las energías renovables, como la energía solar fotovoltaica.

Mantenimiento de baterías AGM Me

Las baterías AGM Me no precisan de mantenimiento. Al tratarse de baterías VRLA de AGM, se mantienen selladas y no pueden ni deben abrirse. Es importante tener en cuenta que, a pesar de estar selladas, es recomendable situar siempre las baterías AGM Me con los bornes hacia arriba, sin orientarlas de otra manera.

Podrá encontrar más información en la ficha técnica de cada uno de los productos.

Instalación y manipulación de las baterías AGM Me

Desde AutoSolar Energía del Perú recomendamos que las baterías AGM Me sean siempre manipuladas por manos expertas. Puede consultar la disponibilidad de nuestros técnicos e instaladores contactando con nosotros.

Es necesario que se tenga en cuenta el riesgo de manipular las baterías AGM Me, ya que son un producto sensible que es preciso tratar con los conocimientos y medios necesarios para su correcto funcionamiento.

Garantía de las baterías AGM Me

Las baterías AGM Me cuentan con la garantía del fabricante, cumpliendo con la normativa vigente. Siempre que las baterías AGM Me sean manipuladas correctamente, y el fallo sea de fabricación, se realizará el cambio o devolución. En caso de que el daño se haya hecho por una manipulación incorrecta, la garantía perderá su validez.

Comprar baterías AGM Me en el Perú

En AutoSolar Energía del Perú tenemos una gran variedad de baterías AGM Me para ofrecer. Si tiene claro el tipo de batería que necesita en su instalación puede buscarlo usted mismo en nuestro catálogo web. Si lo que desea es asesoramiento puede contactar con nosotros y uno de nuestro compañeros técnicos podrá ayudarle a realizar la mejor compra según sus necesidades.

Dejar un mensaje