Menu
0 S/. 0,00

Baterías AGM Victron Energy

Las baterías AGM Victron Energy son de formato monoblock, no requieren de mantenimiento ni emiten gases. Las baterías AGM Victron Energy cuentan con el reconocimiento del fabricante Victron Energy, aunque no es producto más reconocido de dicho fabricante.

Baterías AGM Victron Energy

Fabricante de Baterías AGM Victron Energy

Victron Energy fue fundado en 1975 e inició su actividad económica diseñando y vendiendo inversores, cargadores y productos dentro del área de conversión energética. Estos productos actualmente son conocidos internacionalmente.

Victron Energy actualmente cuenta con 90 empleados e intenta hacerse un hueco en el sector de la automoción, industrial, sector naval, sector de movilidad autónoma, el sector de la energía fotovoltaica y autoconsumo y las telecomunicaciones.

Entre su oferta más competitiva se encuentran las baterías de: 2V, 6V y 12V, que combinadas pueden darnos las características que se requieran.

Las baterías AGM Victron Energy en el sector fotovoltaico

Debido a su especialización en el sector fotovoltaico, las baterías AGM diseñadas por Victron Energy están creadas teniendo en cuenta las necesidades para las distintas instalaciones solares fotovoltaicas de pequeño o gran tamaño.

Mantenimiento baterías AGM Victron Energy

Al tratarse de baterías VRLA, las baterías AGM Victron Energy están libres de mantenimiento. Es importante tener en cuenta que, aunque se mantienen selladas, desde AutoSolar Energía del Perú desaconsejamos posicionar las baterías AGM Victron Energy con otra orientación que no sea con los bornes hacia arriba.

En la ficha técnica se puede consultar toda la información necesaria para la correcta utilización de las baterías.

Instalación y manipulación de baterías AGM Victron Energy

Para la correcta manipulación de las baterías AGM Victron Energy recomendamos la asistencia técnica de una persona especializada en el sector. Las baterías AGM Victron Energy son un producto sensible que es preciso tratar con los conocimientos y medios necesarios para su correcto funcionamiento.

Garantía de baterías AGM Victron Energy

Las baterías AGM Victron Energy cuentan con la garantía del fabricante, cumpliendo con la normativa vigente. En caso de defecto de fabricación, se puede proceder a un cambio o devolución del importe entregado; sin embargo, en caso de fallo en el mantenimiento o la manipulación de las baterías AGM Victron Energy por parte del cliente, la empresa no se hará responsable de los daños.

Comprar baterías AGM Victron Energy en el Perú

En AutoSolar Energía del Perú ofrecemos una gran variedad de baterías AGM Victron Energy para que usted mismo pueda elegir o, si lo desea, para que nuestros técnicos puedan asesorarle en función de las características de su instalación. Eche un vistazo al catálogo en nuestra web o contacte con el servicio técnico, que estará a su disposición si necesita asesoramiento para elegir qué batería AGM Victron Energy debe escoger según sus necesidades.

Dejar un mensaje