Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar

S/.597,81
Sin IGV
S/. 506,62
Descuento 20% (S/. 747,27 sin descuento)
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el viernes 19 de abril en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
JA Solar | Cod. Artículo: 1002327
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono, esta gama cuenta con células monocristalinas de tipo PERC lo que proporciona a la placa unas características técnicas excelentes, puesto que estas células ofrecen la posibilidad de generar una mayor producción y eficiencia con la misma cantidad de células que tiene un panel normal. Tiene unas características muy particulares. Contiene medias células que ofrecen una muy alta eficiencia con 500W de potencia. Cuenta con tecnología PERC y es del reconocido fabricante mundial JA Solar. El Panel Solar 500W Deep Blue es un panel de la marca Ja Solar, uno de los mejores fabricantes que se pueden encontrar actualmente en el sector.

Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono

El Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono es una de las últimas novedades que presenta la marca JA Solar. Cada Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono incluye los últimos avances en la elaboración de paneles fotovoltaicos. Además, mejora el desempeño de sus células solares lo cual permite sobrepasar las potencias de salida a más de 500W

La marca JA Solar se caracteriza por sus innovaciones en la creación de paneles solares. Con más de 15 años de experiencia en el sector fotovoltaico, JA Solar se posiciona en las listas de mejores fabricantes de paneles solares. Con su gama de paneles fotovoltaicos Deep Blue 3.0, reafirman la calidad que los caracteriza. El panel solar 500W JA Solar integra todos los avances en paneles fotovoltaicos.

Entre las características más resaltantes del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono se encuentran el uso de la tecnología PERC, el incremento en el tamaño de las celdas solares, la mejora en la eficiencia, la mayor resistencia de cada celda solar, la reducción de la degradación, entre otros. Explicaremos cada característica del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono para que pueda apreciar los beneficios de su instalación.

icono bombilla Las características que ofrece el Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono hace que su LCOE sea mucho menor. El Costo nivelado de energía o Levelized Cost of Energy (LCOE) es una forma de medir la relación del costo por energía producida. En otras palabras, se mide cuánta ha sido la inversión realizada para generar cada kW de energía. Un Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono reduce hasta en un 9% su LCOE.

El Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono, al igual que cada panel solar ofrecido por AutoSolar Perú, es una excelente opción para quienes desean obtener energía limpia y segura con la mejor calidad. Ofrece una gran eficiencia, un excelente rendimiento y una gran durabilidad, lo que lo convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Ficha Técnica Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 Ja Solar Mono

Ficha técnica del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 Ja Solar Mono

Información del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono

El Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono cuenta con un mayor tamaño en las celdas solares. Cada Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono posee 132 celdas solar con una dimensión de 182 mm cada una, al aumentarse el tamaño de la célula solar se aumenta la potencia de salida. La gama de Deep Blue 3.0 de JA Solar se caracteriza por ofrecer potencias de salida entre el rango de 500W a 545W.

Los Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono incluyen la tecnología PERC. Un panel monocristalino PERC o Mono PERC se distingue por incluir una capa antirreflectante entre la capa de silicio y la de aluminio. Con esta capa adicional se logra una segunda retención de los rayos solares, así se logra una mayor captación solar. Los paneles solares 500W Mono PERC tienen una eficiencia de hasta 5% más que los monocristalinos comunes.

Los módulos o paneles solares de la gama Deep Blue 3.0 son half-cut o de media celda. Esto divide a cada módulo en la mitad, así obtiene dos paneles de menor dimensión. Con este corte se logra reducir el impacto de las sombras al impedir que todas las conexiones del panel solar se vean afectadas cuando una parte del panel se encuentra obstruido por una sombra. 

Características del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono
Tipo de células Monocristalino
Peso 26,3 kg
Tamaño 2093 × 1134 × 30 mm
Número de celdas 132 (6 × 22)

Pese al aumento en el tamaño de las celdas solares, las dimensiones del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono se mantienen en la media general. Esto permite emplear estos paneles solares 500W en cualquier tipo de instalación. Esta característica, sumada a su mayor potencia de salida, hace que el Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono aproveche mejor el espacio, no necesita instalar tantos módulos para obtener el mismo rendimiento. 

Características técnicas del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar

El Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono es perfecto para todo tipo de instalación fotovoltaica. Puede incluirlo en cualquiera de los kits fotovoltaicos que tenemos en AutoSolar Perú. Para lograr tal cometido solo debe respetar los parámetros de funcionamiento de su panel solar 500W JA Solar Deep Blue 3.0, así asegura la correcta compatibilidad con los otros componentes.

Una característica adicional del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono es el uso del galio en la fabricación de estos productos. Se ha sustituido el uso del boro por el galio, con este pequeño cambio se reduce la degradación anual que experimentan todos los módulos solares. Los paneles solares 500W reducen la degradación hasta un 0,55% anual, durante los más de 25 años de vida útil que pueden ofrecerle.

Otro cambio importante del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono es la modificación del tamaño y forma del ribbon o cinta separadora de las barras metálicas de cada panel fotovoltaico. Como consecuencia, se reduce la aparición de puntos calientes que afectan el desempeño del producto. Esta modificiación también tiene un impacto en la eficiencia del panel al maximizar la zona de impacto de los rayos solares en la superficie de cada celda solar.

Datos técnicos del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono
Potencia Pico (PMAX) 500 W
Voltaje a máxima potencia (VMPP) 38,35 V
Intensidad a máxima potencia (IMPP) 13,04 A
Voltaje en circuito abierto (VOC) 45,59 V
Intensidad en cortocircuito (ISC) 13,93 A
Eficiencia del panel 21,1 %

Es importante tener en cuenta que estos datos de producción se obtienen a partir de pruebas en laboratorio. En condiciones en las que la irradiación es de 1000W/m², con una temperatura aproximada de 25º y una masa de aire de 1.5AM. La tolerancia de la potencia de salida es de ± 5W. En los siguientes gráficos puede observar las características de funcionamiento. Están sometidos a rigurosos y estrictos controles de calidad, con el objetivo de obtener los certificados internacionales indispensables en productos de calidad superior.

Características técnicas del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar
Características técnicas del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar
Características técnicas del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar
Características técnicas del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar
Características técnicas del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar
Características técnicas del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar
 

Para ahondar en los detalles técnicos del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono recomendamos revisar la ficha técnica. En base a esos parámetros se realiza el dimensionamiento, lo cual incluye el número de paneles fotovoltaicos necesarios para abastecer los consumos del lugar donde se planea realizar la instalación, ya sea una casa o una empresa.

Ventajas del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono

Las características del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono hacen de este producto una excelente alternativa para incluirla en su instalación solar fotovoltaica. Entre las ventajas que obtiene de su Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono se encuentran:

Tecnología PERC: Con la adición de una capa antirreflectante se logra una mejor absorción de los rayos solares al lograr un segundo momento de captación. Esto incrementa la eficiencia, que es la capacidad de captación, hasta un 21,1% en los paneles solares 500W JA Solar, porcentaje mucho mayor que los paneles policristalinos y a los monocristalinos comunes. 

Tamaño de celda: Estos modelos poseen una tamaño de celda que llega a los 182 mm cada una. El incremento no afecta en la calidad o desempeño del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono. Además, emplean el galio en su fabricación para reducir la degradación o pérdidas naturales que se producen anualmente, hasta en un 0,55% de pérdidas para este modelo.

Potencia de salida: Cada panel solar 500W de la marca JA Solar modelo Deep Blue 3.0 puede ofrecer potencias de salida en el rango de 500W a 545W, con esto obtiene una mayor producción en el mismo espacio. Esto convierte al Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono en la mejor opción para cualquier tipo de sistema fotovoltaico. 

Media celda: Los paneles half-cut o de media celda cuentan con un corte que los divide en dos paneles de menor dimensión. Puesto que el balance de cada panel se basa en el componente más débil, una celda con sombra puede afectar a todo el módulo solar. En corte permite que solo una sección se vea afectada, sobreguardando la eficacia del resto del panel fotovoltaico 500W

Resistencia: Para incrementar el tamaño de la celda del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono, también se amplía el número de bus bar o barras metálicas que conforman cada celda solar. El modelo Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono cuenta con 11 busbar, al repartirlo en un número mayor se logra mejorar la resistencia ante microfacturas.

La gama Deep Blue 3.0 de paneles solares 500W gozan de una garantía mecánica de 12 años para defectos de fabricación, durante este período de tiempo cualquier defecto de fábrica estará cubierto por JA Solar. Además, también se ofrece una garantía de 25 años de producción, en los cuales se asegura un 80% de producción de los módulos respecto a cuando eran nuevos.

Instalación del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono

Estos modelos de panel solar 500W tienen un tamaño un poco más grande que un panel de 24V convencional. Al tener medias células en dos grupos se requiere un espacio adicional en su parte central. El marco del panel es de aluminio anodizado por lo que tiene una alta resistencia para poder colocarlo correctamente a la estructura sobre la que se sitúa . Esto también evita la torsión del módulo para asegurar su integridad.

En cuanto a la inclinación y orientación del panel solar 500W, es de vital importancia que estos sean los adecuados para lograr una mayor captación solar. Por ello, se debe instalar el panel solar 500W en una ubicación óptima para conseguir maximizar su productividad a lo largo de todo el día y durante todo el año. Debemos evitar a toda costa las sombras sobre el panel solar 500W, con el fin de asegurar su máxima producción durante todas las horas de radiación solar disponibles. 

Ficha Técnica Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 Ja Solar Mono

Ficha técnica del Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 Ja Solar Mono

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje