Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite

Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite
S/.722,92
Sin IGV
S/. 612,64
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 19 de agosto en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1002123
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite ofrece una elevada capacidad de captación energética por su reducido tamaño. Está formada por células de silicio monocristalino de tecnología PERC, por lo que obtiene un mayor rendimiento que un panel solar convencional. Muy recomendable para instalaciones de gran tamaño. El Panel Solar 460W 24V Monocristalina PERC Tensite ofrece la mejor eficiencia de la gama de las placas solares de 24V, llegando a producir una corriente máxima de 10.92A.

El nuevo Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite, gracias a su versatilidad y su máxima eficiencia para trabajar en condiciones de máxima radiación solar, la puedes encontrar en diversos de los kits solares que disponemos en la web de AutoSolar.pe

Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite

El Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite ofrece uno de los mejores rendimientos al mejor precio gracias a sus células de silicio monocristalino. Además cuenta con la tecnología PERC que ofrece, en este caso, hasta 460W de potencia y una eficiencia de 21,16% ya que la captación de energía con este tipo de células es sensiblemente superior a las células monocristalinas comunes.

Este panel solar se puede utilizar con reguladores PWM que admitan paneles solares de hasta 24V, aunque desde AutoSolar siempre recomendamos utilizar en las instalaciones solares reguladores MPPT para aprovechar al máximo la producción de los módulos fotovoltaicos. Además, gracias también a las células PERC tiene un rendimiento más elevado aun habiendo condiciones climáticas adversas como la baja irradiación por nubes y se puede controlar mejor la temperatura del panel solar ya que no es tan elevada.

Ficha Técnica Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite

Ficha técnica de la Placa Solar 460W 24V Monocristalina PERC Tensite

Rendimiento Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite

Los datos de producción del panel solar muestran lo siguiente:

- Voltaje a máxima potencia (VMP): 42,13V
- Corriente a máxima potencia (IMP): 10,92A
- Voltaje en circuito abierto (VOC): 50,11V
- Corriente en cortocircuito (ISC): 11,45A
- Eficiencia del módulo: 21,16%

Características físicas de la Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite

El Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite tiene unas dimensiones de 2094x1038x35 mm y un peso de 23 kg. El marco que envuelve el panel está fabricado en aluminio anodizado, material que ayuda a la fijación en cualquier tipo de estructura. En la parte trasera se encuentra la caja de conexiones con protección IP67 y de donde salen los cables en los extremos para facilitar la conexión de los paneles.

Usos habituales de la Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite
En AutoSolar podrá comprar la Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite para su instalación aislada o para grandes instalaciones de conexión a red. Con este dispositivo se podrá sacar el máximo rendimiento con unas características excepcionales.

Al igual que ocurre con otras placas solares, no requiere de un mantenimiento especial. Únicamente será necesaria una limpieza mínima y reducir todo lo posible la presencia de sombras. Las sombras son el factor más importante que puede afectar a la eficiencia. También debemos tener en cuenta la orientación e inclinación para que sea la mas óptima y obtengamos así la mayor cantidad de energía solar posible.

Instalar un panel solar es relativamente sencillo, aunque en AutoSolar ponemos a su entera disposición nuestro equipo de instaladores profesionales que se desplazarán a cualquier punto de España para hacerle la instalación y puesta a punto del  Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite.

Garantía del Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite

La Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite tiene una garantía de fabrica que alcanza los 10 años ante cualquier tipo de problema de fabricación. En cuanto a la producción de energía, este fabricante garantiza que, durante los 12 primeros años son capaces de conservar un 90% de la capacidad de producción respecto a uno nuevo, así mismo, durante los 25 primeros años, la producción no será inferior a un 80%. Cualquier desperfecto como roturas, golpes o una manipulación incorrecta no podrá ser cubierto.

Ficha Técnica Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite

Ficha técnica de la Placa Solar 460W 24V Monocristalina PERC Tensite

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje