Menu
0 S/. 0,00

Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15

Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15
S/.31.466,67
Sin IGV
S/. 26.666,67
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 15 de febrero en agencia Marvisur de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Riello | Cod. Artículo: 3009031
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 se encarga de inyectar en nuestra red trifásica la producción fotovoltaica de los paneles que estén conectados al mismo. Se trata de un inversor solar de gran potencia que además se puede combinar con un inversor de baterías para tener un sistema con acumulación de emergencia o como sistema aislado. El inversor Riello de la serie K tiene un formato industrial y avanzadas funciones que lo hacen perfecto para amortizar rápidamente su inversión en naves o negocios con grandes consumos eléctricos en horas de sol. Este modelo, con los paneles solares necesarios, es capaz de aportar a la instalación hasta 15kVA de energía.

Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15

Ficha técnica Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15

Descargar Ficha Técnica del inversor Sirio Riello Sirio K

Descripción del Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15

Los inversores de SIRIO K de Riello son inversores de conexión a red trifásicos de alta potencia. Dentro de las series SIRIO K encontramos diferentes gamas. La gama K está disponible desde el modelo K12, de 12kW de potencia hasta el K200 con 200kW de potencia máxima mientras que la gama K-HV está disponible desde el modelo K25 HV de 25kW al K250 HV de 250kW. Las diferencias de características entre ellos permiten tener una amplia y versátil gama para sistemas de elevados requerimientos de energía y alimentación.

El Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 es el indicado para sistemas trifásicos con potencias inferiores a 15kW. La solución que nos ofrece este tipo de inversores supondrá un ahorro importante en nuestra facturación de electricidad dependiendo de las horas en las que se realice el consumo. Se puede usar conectado únicamente con paneles solares de modo independiente para aportar energía a nuestra red interior reduciendo la demanda energética a compañía, pero también con inversores con baterías para complementar la alimentación de consumos con energía almacenada en acumuladores.

Esta última configuración permite crear instalaciones solares híbridas de elevada potencia con dos únicos dispositivos, el Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 al que le conectaremos los paneles solares, y otro inversor Sirio SPS que será el que trabaje con las baterías.

Funcionamiento del Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15

El Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 es un inversor de conexión a red que se acopla a la señal eléctrica existente de la compañía de electricidad e inyecta en nuestra instalación eléctrica la energía que pueden aportar los paneles que tengamos conectados al propio inversor. Este tipo de sistemas se amortizan rápidamente siempre y cuando los consumos sean diurnos y de valores acordes a la instalación realizada.

No obstante, el Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 dada su total compatibilidad con los inversores de la gama SPS de del mismo fabricante, permiten realizar instalaciones con acumulación a nuestra instalación. Esto nos ofrecerá la posibilidad de almacenar la energía producida y no consumida en baterías y disponer de ella para auto-abastecernos en momentos en los que la producción solar sea inferior al consumo, como evidentemente es por la noche.

Características del Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15

Mediante el Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 podremos ahorrar significativamente si nuestro patrón de consumo de electricidad coincide con las horas de producción solar. La eficiencia del Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 es muy destacable, llegando a un rendimiento pico del 95.8%. Podremos cubrir consumos en trifásica de hasta 15kW y para ello deberemos conectarle al inversor paneles solares suficientes para poder producir esta energía. La conexión es relativamente sencilla. El Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 dispone de un elevado rango de funcionamiento de su regulador MPPT interno y, por tanto, nos permitirá conectar los paneles en series largas para aumentar su eficiencia. Únicamente dispone de una entrada de corriente CC, pero ésta admite hasta 54A de intensidad, por lo que se le puede conectar varias series de paneles en paralelo, siempre y cuando el número de paneles de cada una de ellas sea el mismo, así como su orientación.

El Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 es un producto de gran fiabilidad y durabilidad. Incorpora un transformador interno que le otorga el aislamiento galvánico necesario entre la corriente continua y la corriente alterna. Este elemento influye en su peso, que sobrepasa los 300kg, pero su formato de armario nos facilita su ubicación y fácil acceso a su interior. Otra característica destacable del Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 es que ofrece su potencia nominal desde los -20ºC a los 45ºC de temperatura de funcionamiento.

El Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 dispone de sistemas de control y protección, entre los que destacan los siguientes:

- Distorsión armónica inferior al 3%.

- Protección incorporada con termomagnético a la salida de corriente alterna.

- Protección incorporada con seccionador en la entrada de corriente continua.

- Detección de derivación hacia tierra.

- Control de temperatura mediante ventilador controlado.

En la parte de producción solar, el regulador interno MPPT del Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 garantiza una producción máxima del campo fotovoltaico, bajo cualquier condición de radiación. La gran capacidad de adaptación de su regulador nos permite extraer todo el rendimiento posible aún con cielo nublado, brumas o malas condiciones climáticas. En caso de no haber producción suficiente, el inversor pasa a estar en stand-by hasta que las condiciones vuelvan a ser óptimas. Esto redunda en un bajo consumo propio y mejor eficiencia energética.

Monitorización Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15

Gracias a la pantalla táctil LCD a color del Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 y gran compatibilidad de comunicaciones integradas, visualizaremos el funcionamiento y el rendimiento de nuestroInversor Red 15Kva Riello Sirio K15 . En ella podrá seleccionar entre diversos idiomas, Italiano, Inglés, Francés, Español y Alemán.

Mediante la sencilla interfaz con iconos intuitivos podremos acceder a todas las funciones de consulta y configuración del inversor. Se puede acceder a un gráfico diario de producción, visualizar el valor instantáneo en kW y obtener la información más relevante que puede ofrecer el inversor, además de información complementaria que nos proporciona el sistema.

El avanzado sistema de monitorización del Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 permite acceder mediante un cliente de visualización remota VNC para ver la pantalla del Inversor y controlar las funciones en todo momento como si estuviéramos delante mismo. Para ello se necesita conectividad Ethernet en el lugar de instalación del aparato.

Información adicional Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15

Este Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15 tiene las siguientes características técnicas relevantes:

ENTRADA

- Tensión máxima en circuito abierto: 800V (CC)

- Rango funcionamiento MPPT: 330 a 700V (CC)

- Corriente de entrada máxima: 54A (CC)

- Nº de entradas CC: 1

- Nº de MPPT: 1

SALIDA

- Potencia nominal: 15kW

- Tensión nominal: 400V (CA)

- Intervalo operativo: 340 a 460V (CA)

- Intervalo frecuencia: 47.5 a 51.5Hz

- Corriente nominal: 21.7A (CA)

- Corriente de cortocircuito: 42A (CA)

- Distorsión armónica: menor del 3%

SISTEMA

- Rendimiento máximo: 95.8%

- Consumo nocturno / stand-by: menor a 32W

- Comunicaciones: RS232, RS485, ModBUS y Ethernet

- Temperatura servicio: -20°C a 45°C

- Humedad: 0 a 95% sin condensación

- Dimensiones: 555 x 720 x 1400 mm

- Peso :320Kg

- Protección: IP20

- Nivel sonoro: menor de 66dBA

Ficha técnica Inversor Red 15Kva Riello Sirio K15

Descargar Ficha Técnica del inversor Sirio Riello Sirio K

  • Pico de Potencia del Inversor: 15000VA
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 400V
  • Potencia de Salida continuada: 15000VA
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 320 Kg
  • Dimensiones del Inversor: 555x720x1400mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje