Menu
0 S/. 0,00

Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25
S/.37.760,00
Sin IGV
S/. 32.000,00
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 15 de febrero en agencia Marvisur de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Riello | Cod. Artículo: 3009033
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25 se encarga de inyectar en nuestra red trifásica la producción fotovoltaica de los paneles que estén conectados al mismo. Se trata de un inversor solar de gran potencia que además se puede combinar con un inversor de baterías para tener un sistema con acumulación de emergencia o como sistema aislado. El inversor Riello de la serie K tiene un formato industrial y avanzadas funciones que lo hacen perfecto para amortizar rápidamente su inversión en naves o negocios con grandes consumos eléctricos en horas de sol. Este modelo, con los paneles solares necesarios, es capaz de aportar a la instalación hasta 25kVA de energía.

Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

Ficha técnica Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

Descargar Ficha Técnica del Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

Información del Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

La gama de inversores Sirio K del distinguido fabricante Riello son inversores categorizados como de conexión a red de gran potencia, en este caso conexión a red trifásica. En la gama K encontraremos modelos desde los 12kw hasta los 200Kw de potencia. Una gama muy amplia que nos posibilitará adaptarnos a grandes sistemas de demanda energética.

En grandes instalaciones trifásicas donde los consumos son muy elevados, un sistema de conexión a red gobernado por el inversor SIRIO K25 nos ofrecerá la posibilidad de tener un gran ahorro durante las horas solares trabajando de forma independiente o bien trabajando conjuntamente con un sistema de baterías de las que se encargaría un modelo SIRIO SPS. Este almacenaría la energía excedente generada durante el día para posteriores demandas. Este sistema de trabajo nos permite crear grandes redes trifásicas únicamente con 2 elementos, el inversor SIRIO K controla el campo fotovoltaico y el modelo SIRIO SPS, en caso de incluirlo, se ocuparía de la bancada de baterías.

Características del Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

La eficiencia de este tipo de sistema se basan en nuestra curva de consumos, es decir, cuando nuestros mayores consumos se produzcan en horas solares el ahorro que se producirá será significativo. La eficiencia de estos inversores es de 95.8%, un rendimiento muy destacable para un inversor de conexión a red. Con este inversor podremos cubrir consumos de hasta 25kW siempre y cuando utilicemos el campo fotovoltaico necesario para producir la energía demandada. El conexionado se realizará de forma sencilla gracias a su regulador MPPT que posee un rango de trabajo muy elevado, pudiendo así conformar el sistema solar en largas líneas en serie de paneles. Esta misma entrada será su única entrada pero posee una intensidad admisible de 80A por lo que podremos agrupar las líneas enseriadas en paralelo. Tener en cuenta que todas deben ser de las mismas características de voltaje e intensidad.

Otro detalle a destacar del inversor Riello Sirio K40 es su transformador interno que le otorga aislamiento galvánico aportando así un aislamiento perfecto entre la parte de alterna y continua. Hay que tener en cuenta que ese sistema influirá en el peso del inversor, por ello sobrepasa los 350Kg, no obstante su formato de tipo armario hará sencilla su colocación y otorgará un fácil acceso a su interior.

El sistema de protección y control del Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25 incluye como elementos más destacados los siguientes puntos:

- En la salida de corriente alterna posee un interruptor termomagnetico como protección.

- En la entrada de corriente continua incluye un seccionador que nos desconectaría el campo fotovoltaico.

- Protección contra derivaciones a tierra.

- Monitorización y control de la temperatura del equipo mediante un sistema de difusores y ventiladores regulables.

- Distorsión armónica inferior al 3%.

El regulador interno MPPT del inversor Sirio K40 garantiza una producción con la mayor eficiencia bajo cualquier tipo de radiación. Esto nos permitirá gracias a la gran capacidad de adaptación del regulador mantener un extracción de energía con cielos nublados, brumosos o con malas condiciones climáticas. Cuando la producción solar sea insuficiente el inversor pasará a estar en stand-by hasta que las condiciones vuelvan a ser óptimas. Esto permite eliminar el consumo del inversor en ciertos momentos y mejorar la eficiencia global de la instalación.

Seguimiento Inversor Riello Sirio K25

Mediante su pantalla táctil LCD en color, que incluye gran compatibilidad con una amplia gama de sistemas periféricos, podremos visualizar en todo momento el funcionamiento y rendimiento de nuestro inversor Riello Sirio K25. A través de la sencilla interfaz que posee podremos acceder a todas las funciones de consulta y configuración del inversor. Por otro lado también disponemos de un gráfico diario que recoge la producción y el valor instantáneo en kW, de esta forma con un rápido vistazo podremos obtener la información más relevante.

El inversor Riello Sirio K25 permite que con un sistema de conectividad Ethernet controlemos a distancia la pantalla del inversor, pudiendo así controlar el inversor sin necesidad de estar delante del mismo. Esto se realiza mediante un cliente de visualización remota VNC.

Funcionamiento del Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

Los inversores Sirio K25 están capacitados para trabajar de forma independiente en los sistemas solares. Inyectan la energía generada por el campo fotovoltaico acoplándose a la señal eléctrica de la compañía existente en nuestra instalación. Este tipo de instalaciones o sistemas son muy recomendados cuando poseemos unos consumos en horas solares muy elevados, en ellas la amortización se realiza de forma rápida ya que el sistema es sencillo y carece de mantenimientos al no incluir baterías en el sistema.

Por otro lado siempre podremos añadir un sistema de acumulación a la instalación, ya que el fabricante nos ofrece una gama de inversores para la gestión de energía almacenada con total compatibilidad con este tipo de sistemas, la gama Sirio SPS. De esta forma podremos llevar acabo instalaciones en varias fases si así lo deseamos, cuando la generación de energía sea superior a la demanda el excedente será almacenado en el sistema de baterías anexo y de forma opuesta cuando la demanda supere a la generación las baterías aportarán la energía restante siempre que sea posible.

Información adicional Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

Datos añadidos del Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

Entrada

- Tensión máxima admisible en circuito abierto: 800V (CC)

- Rango funcionamiento entrada MPPT: 330 a 700V (CC)

- Corriente de entrada máxima MPPT: 80A (CC)

- Nº de entradas CC: 1

- Nº de MPPT: 1

SALIDA

- Tensión nominal de trabajo: 400V (CA)

- Intervalo operativo: 340 a 460V (CA)

- Intervalo de frecuencia: 47.5 a 51.5Hz

- Corriente nominal: 36A (CA)

- Corriente de cortocircuito: 68A (CA)

- Distorsión armónica: menor del 3%

SISTEMA

- Rendimiento máximo del sistema: 95.8%.

- Consumo nocturno / stand-by: menor del 32W.

- Comunicaciones RS232, RS485, ModBUS y Ethernet.

- Temperatura de servicio: 0°C a 45°C.

- Humedad admisible: 0 a 95% sin condensación.

- Dimensiones: 555 x 750 x 1400 mm.

- Peso 350Kg.

- Protección: IP20.

- Nivel sonoro: menor del 66dBA.

Ficha técnica Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

Descargar Ficha Técnica del Inversor Red 25Kva Riello Sirio K25

  • Pico de Potencia del Inversor: 25000VA
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 400V
  • Potencia de Salida continuada: 25000VA
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 320 Kg
  • Dimensiones del Inversor: 555x720x1400mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje