Menu
0 S/. 0,00

Ofertas Black Friday Inversores

El Black Friday llega a AutoSolar Energía del Perú, los mejores ofertas del año del 14 al 27 de noviembre. Las mejores ofertas en inversores solares del 2022, aprovecha la oportunidad para pasarse al autoconsumo energético de la majo de los mejores fabricantes internacionales al mejor precio.

No se encontraron artículos.

Ofertas Black Friday en Inversores Solares 2022

Los inversores solares se encargan de convertir la corriente continua generada por los paneles solares en corriente alterna. En AutoSolar puede encontrar los mejores inversores solares a un precio inmejorable durante la semana del Black Friday. En nuestra página web autosolar.pe puede encontrar los diferentes modelos de inversores solares, entre ellos los inversores cargadores controladores, que se encargan de la transformación de corriente y también de controladores de carga para las baterías si fuese necesario; también puede encontrar los inversores hibridos, que pueden trabajar tanto con baterías como sin ellas, por lo que pueden conectarse a instalaciones aisladas o conectadas a red.

Black Friday Inversores 2022

Después de adquirir los inversores al mejor precio durante el periodo del Black Friday es el momento de realizar la instalación y puesta en marcha del inversor. Puede consultar con nuestro servicio de instalaciones sin ningún compromiso. Por lo que si desea más información no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales en 01 715 1357 o en autosolar@autosolar.pe y preguntar sobre el servicio de instalaciones.

Garantía Black Friday Inversores

Puede encontrar en nuestro catálogo una gran variedad de inversores con descuentos increíbles durante la semana del Black Friday. Todos los inversores cuentan con un año de garantía. Le recomendamos leerse la ficha técnica disponible en cada uno de los productos de AutoSolar para obtener más información, algunos de los fabricantes ofrecen garantías de más años. Ante cualquier duda, puede consultar en la semana del Black Friday con nuestros técnicos que le asesorarán en su inversor para la instalación fotovoltaica.

En Autosolar estamos a su disposición para asesorarle sobre los diferentes inversores solares o cualquiera de los productos de nuestra página web que se adecúe mejor a sus necesidades. Puede contactarnos para obtener más información.

Dejar un mensaje