Menu
0 S/. 0,00

Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW

Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW
S/.1.639,78
Sin IGV
S/. 1.389,64
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 23 de mayo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Fronius | Cod. Artículo: 3208088
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW es un dispositivo que trabajando de forma complementaria al inversor permite aumentar su eficiencia y evitar que se vierta la energía no consumida a la red eléctrica.

Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW

Ficha técnicas Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW

Ver la Ficha Técnica de Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW

Descripción técnica Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW

El Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW es un dispositivo calibrado para poder medir la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda y así poder optimizar de manera perfecta el consumo para no vertir a la red si no se desea, además de monitorizar los consumos.

Gracias a las mediciones de la pinza amperimétrica del Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW que incorpora, y la rápida comunicación del Interface ModBus RTU, el inversor al que esté conectado el Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW es capaz de limitar la potencia a lo que la vivienda está consumiendo en ese mismo instante.

El Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW gracias a su mecanismo interno es posible obtener en los domicilios una instalación solar sin baterías, controlando el consumo mediante una curva que se puede ver en su monitor.

Aplicaciones uso típicas Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW

Cuando se realizan instalaciones solares de autoconsumo es muy rentable e interesante la instalación del Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW con el objetivo de realizar un seguimiento de los consumos y regular los mismos de una forma visual y sencilla.

Aspectos relacionados con el Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW

Tal y como se ha dicho anteriormente, el Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW es una forma sencilla de realizar seguimiento de los consumos (de autoconsumo o autosuficiencia energética) y gracias a su configuración se puede decidir si verter, o no, la energía restante a la red eléctrica.

Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW es compatible con los inversores Fronius Symo, Fronius Symo Hybrid, Fronius Galvo y con Fronius Datamanager 2.0

Ficha técnica Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW

Ver la Ficha Técnica de Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW

Si desea recibir asesoramiento personalizado del Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW o tiene dudas sobre si el Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW le ofrecerá lo que usted necesita, contáctenos, nuestro equipo de ingenieros queda a su completa disposición.

Instalación Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW

Instalación Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW El Fronius Smart Meter 63A Trifásico 43kW instalado en un hotel del Distrito de Parcoy garantiza que el excedente no sea vertido a la compañía eléctrica en aquellas instalaciones de interconexión .

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje