Menu
0 S/. 0,00

Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 kW

Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 kW
Sin stock
S/.686,22
Sin IGV
S/. 581,54
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el jueves 20 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Fronius | Cod. Artículo: 3208081
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 kW permite no vertir a la red eléctrica el exceso de energía producida por los paneles fotovoltaicos y monitorizar el consumo.

Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 Kw

Ficha técnicasFronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 Kw

Ver la Ficha Técnica de Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 kW

Descripción técnica Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 Kw

El Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 kW es un dispositivo calibrado para poder medir la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda y así poder optimizar de manera perfecta el consumo para no vertir a la red si asi se desea. Además el Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 Kw permite la monitorización de los consumos realizados para poder saber si los consumos son homogéneos, si los mismos se encuentran dentro del rango deseado y si se desea limitar el consumo en algún periodo concreto.

Aplicaciones de uso típicas Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 Kw

El Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 Kw trabaja midiendo la pinza amperimétrica que incorpora, y la rápida comunicación del Interface ModBus RTU, el inversor es capaz de limitar la potencia a lo que la vivienda está consumiendo en ese mismo instante.

El Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 Kw es un dispositivo que permite no vertir a la red tal y como indica la ley española de autoconsumo directo, gracias a este tipo de mecanismos es posible obtener en los domicilios una instalación solar sin baterías.

Aspectos relacionados con el Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 Kw

En el caso de que nos estamos planteando una instalación solar de autoconsumo, podemos decidir entre dos modalidades una la primera de ellas es con baterías, en la cual podremos ser totalmente independientes de la red eléctrica en cualquier momento dado que la acumulación de energía en las baterías nos permitirá no depender en absoluto de la misma, Si por su situación, el kit de autoconsumo más apropiado es con baterías podemos realizar el cálculo clickando en el siguiente link.

Por otra parte la posibilidad de instalar el autoconsumo directo sin batería resulta muy rentable para el horario diurno, pero durante el horario nocturno se dependerá de compañía eléctrica.

Ficha técnica Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 Kw

Ver la Ficha Técnica de Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 kW

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje