Menu
0 S/. 0,00

Acumuladores Estacionarios Sonnenschein

Las baterías SONNENCHEIN son muy utilizadas en las instalaciones solares de mediano y gran tamaño, pues se tratan de baterías con excelentes características técnicas que garantizan la autonomía energética en las instalaciones fotovoltaicas más exigentes. Consulte la variedad de baterías SONNENCHEIN para elegir la que mejor se adecua a sus necesidades.

Acerca de las Baterías estacionarias Sonnenschein

Destacar que la batería estacionaria Sonnenchein dispone de algunas propiedades que hace que su valor como batería aumente para dicha conectividad aislada. Ya que en general las baterías estacionarias y en concreto ésta, posee una gran eficiencia durabilidad y garantía de fabricante siempre que haya tenido un uso adecuado.

Las Baterías Sonnenschein estacionarias se distinguen por tener una magnífica vida útil, versatilidad y perdurabilidad.

Las Baterías Estacionarias Sonnenschein pueden presentar en su vida útil una posible descarga debido a la naturaleza de la batería y las fases de uso y carga de la batería.

La importancia de la Compatibilidad de la Batería estacionaria con un Inversor

Para el adecuado funcionamiento de la Batería estacionaria Sonnenschein o cualquiera de las baterías presentadas en la página web, debe conocer la compatibilidad si va a conectar a un inversor en un montaje fotovoltaico y poder presentar en su instalación solar las herramientas adecuadas.

Conectividad de las Baterías Sonnenschein estacionarias

Es importante conocer que a las baterías estacionarias Sonnenschein no es adecuado conectarlas en paralelo, ya que este tipo de conexión perjudica su eficiencia y mengua de manera significativa la vida útil.

A parte de esta pérdida de eficiencia desemboca también a no poder disponer de la garantía de las Baterías estacionarias Sonnenschein debido a su uso inadecuado.

Si quiere conocer más información acerca de las Baterías estacionarias Sonnenschein o cualquiera de las baterías puede visitar nuestro canal Youtube o página web.

Montaje de las Baterías Estacionarias Sonnenschein

Puede contratar el servicio de montaje de las baterías Estacionarias Sonnenchein o cualquier batería en AutoSolar, con un equipo de profesionales de montaje en cualquier punto geográfico del Perú. Con la garantía de funcionamiento y puesta en marcha de la misma.

Si lo desea también puede realizar el montaje de la Batería estacionario Sonnenschein usted mismo.

Tiene disponibilidad de Servicio de montaje tanto en la Batería estacionaria Sonnenschein como en cualquier producto que presentamos en la página web. Puede ponerse en contacto para cualquier consulta.

Cuidado y conservación de las Baterías estacionarias Sonnenschein

Las Baterías estacionaria Sonnenschein no precisan de ningún tipo de control periódico o cuidados ya que se debe a baterías monobloc que al no emitir gases no hace falta controlar de manera regular los niveles de ácido de su interior.

Por lo que, este tipo de baterías es una magnífica opción para una utilidad esporádica o que no pueda ir teniendo un control regular de su estado de funcionamiento.

Es recomendable que las Baterías estacionarias Sonnenschein se realice el montaje con los bornes hacia arriba y colocada en un sitio aislado o protegido de posibles temperaturas altas o luz solar directa.

Estas baterías tampoco expulsan gases por lo que no necesita un lugar de montaje con ventilación. La eficiencia de la batería es excelente en cualquier caso.

Si quiere obtener más información al respecto, sobre las diferentes baterías para paneles solares, las estacionarias Sonnenschein u otra batería de la página web, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales ingenieros y le asesoraran de manera personalizada sin ningún compromiso.

Dejar un mensaje