Menu
0 S/. 0,00

Acumuladores Estacionarios Tensite

Los Acumuladores Estacionarios Tensite están listos para funcionar en instalaciones fotovoltaicas exigentes debido a su versatilidad. Estos acumuladores solares tienen una larga vida útil y cuentan con una gran resistencia ante todo tipo de consumos. Las baterías estacionarias Tensite cuentan con garantía de funcionamiento y una excelente relación calidad-precio.

Acumuladores Estacionadores Tensite

Información Acumuladores Estacionadores Tensite

Las acumuladores estacionadores Tensite son unas acumuladores solares de gran calidad que se posicionan en el mercado como unas baterías con una relación calidad-precio inmejorable. Los acumuladores estacionarias Tensite tienen unas excelentes características técnicas a un precio asequible.

Dentro de la gama, Tensite cuenta con baterías estacionarias 2V aptas para cualquier tipo de sistema fotovoltaico. Además de baterías estacionarias Tensite, este fabricante también cuenta con baterías monoblock GEL y baterías monoblock AGM.

Mantenimiento Acumuladores Estacionarios Tensite

Los acumuladores estacionarios Tensite dependiendo de la tecnología de la que dispongan requerirán o no de mantenimiento. Por este motivo, le recomendamos realizar la instalación en un lugar accesible donde se eviten las altas temperaturas. Recuerde que puede consultar las recomendaciones del fabricante en la ficha técnica para realizar un mantenimiento correcto de las acumuladores estacionarios Tensite.

Instalación Acumuladores Estacionarios Tensite

Los acumuladores estacionarios Tensite deben instalarse en su posición natural, esto quiere decir, con los bornes hacia arriba. Además, desde Autosolar, recomendamos que durante el transporte, manipulación o funcionamiento no se vuelquen las acumuladores estacionarios Tensite.

El lugar de la instalación debe realizarse en un espacio interior, alejado de la luz solar directa y sin temperaturas extremas, para garantizar de esta forma su vida útil.

Las baterías estacionarias Tensite puede instalarlas usted mismo si cuenta con algún tipo de experiencia o ponerse en contacto con Autosolar donde disponemos de instaladores que se desplazan por toda España para realizar la puesta a punto y puesta en marcha de las acumuladores estacionarios Tensite o el kit solar que adquiera.

Garantía Acumuladores Estacionarios Tensite

Las acumuladores estacionarias Tensite cuentan con garantía de fabricante siempre y cuando se hayan respetado las recomendaciones del fabricante. Para asegurarte de cómo se debe hacer uso, puede consultar la ficha técnica de la batería.

Desde Autosolar le recordamos que se recomienda no instalar las acumuladores estacionarios Tensite en paralelo, pues se acortaría su vida útil de forma considerable y perdería la garantía que ofrece el fabricante. Por lo tanto, recuerde conectar las baterías estacionarias Tensite en serie.

Comprar Acumuladores Estacionarios Tensite

Comprar con AutoSolar es fácil, rápido y seguro en Autosolar. Si está pensando en comprar alguna baterías Tensite no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales técnicos que le asesoraran sobre la baterías estacionarias Tensite que mejor se adapte a sus necesidades y le realizarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Puede ponerse en contacto con Autosolar a través del correo electrónico autosolar@autosolar.co o a través del siguiente número de teléfono: 601 84 18 461.

Dejar un mensaje