Menu

Cursos Paneles Solares

Los cursos de energías renovables y paneles solares de Autosolar Energía del Perú son realizados por profesionales en el sector con una amplia experiencia y concocimientos en los productos más punteros del mercado entre los que destacan inversores, paneles solares, baterías, bombas de agua, y todos los dispositivos necesarios para conseguir la autonomía energética de su vivienda, nave industrial o sistema de bombeo.

Cursos de energía solar fotovoltaica

Cursos teóricos

Sistemas Aislados

Sistemas Bombeo Solar

Sistemas Conectados a la Red Eléctrica

Sistemas Híbridos

Cursos prácticos

Sistemas Aislados

Bombeo Solar

Sistemas Conectados a la Red Eléctrica

Sistemas Híbridos

Packs de cursos

Pack de Cursos Sistemas Aislados

Pack de Cursos Bombeo Solar

Pack de Todos los Cursos

Curso Energía Solar Fotovoltaica Presencial en el Perú

Los cursos de Autosolar Energía del Perú incluyen el conjunto de capacitaciones para tener los conocimientos necesarios básicos y avanzados en el sector de la energía solar fotovoltaica. Los cursos de energía renovable están divididos según las especialidades y tipos de sistemas fotovoltaicos más habituales, y todos ellos los imparten profesionales del sector con una amplia experiencia y reconocimiento.

Temario Curso Energía Solar

Los cursos de energía solar impartidos en las instalaciones de Autosolar Energía del Perú incluyen todo el temario de los cursos de energía solar fotovoltaica necesario para empresas, estudiantes o particulares que desean contar con los conocimientos básicos o ampliar sus conocimientos al respecto.

El temario de los cursos de energía solar incluye todos los conceptos y principios de la temática del curso, así pues, puede encontrar cursos de nivel básico entre los que se encuentran cursos de la especialidad de conexión a red, de sistemas aislados y de sistemas de bombeo solar. Así como cursos de nivel avanzado donde se trata desde una perspectiva más profesional la temática, usos y aspectos a tener en cuenta de los sistemas híbridos y los sistemas combinados.

Curso Paneles Solares por Ingenieros

Los cursos de energía solar impartidos en las instalaciones de AutoSolar Energía del Perú son impartidos por ingenieros profesionales y expertos en el sector solar fotovoltaico con una amplia experiencia en el asesoramiento, realización de proyectos e instalación de paneles solares, inversores y todos los componentes y configuración de las partes.

Curso Energía Solar para Empresas en el Perú

Los cursos de energía solar para empresas impartidos en AutoSolar están orientados, entre otros, para empresas que, o bien desean ampliar sus conocimientos en el sector fotovoltaico, de los paneles solares, como para aquellas empresas que desean orientarse al sector fotovoltaico y buscan una formación de iniciación al respecto. Puede seleccionar el curso que desee según el conocimiento o especialidad que tenga su empresa en el sector fotovoltaico como en función del nivel que tenga su empresa en la materia fotovoltaica. Para más información contáctenos.

Los cursos de paneles solares están orientados tanto para formar sobre los nuevos productos lanzados por los fabricantes con mayor reputación como para dar a conocer nuevas configuraciones o compatibilidad entre los dispositivos.

Curso Energía Solar para estudiantes en el Perú

Los cursos para paneles solares impartidos en las instalaciones de Autosolar están orientados entre otros para estudiantes que hayan iniciado recientemente los estudios relacionados en la energía solar como a aquellos estudiantes que estén a punto de finalizar sus estudios fotovoltaicos pero deseen ampliar y especializar sus conocimientos al respecto.

Podrá comprobar que los cursos para paneles solares cuenta con diferentes especialidades y niveles, puede seleccionar la opción que desee según su nivel o especialidad. Contáctenos sin compromiso para más información.

Curso Presencial Energía Solar Fotovoltaica en Lima

En las instalaciones de AutoSolar en el Perú puede realizar una amplia variedad de cursos divididos en dos niveles en función del nivel de profundidad técnico que se desee adquirir y de la temática en la que se desee formar. Los cursos son impartidos por profesionales en el sector con una amplia experiencia y las plazas de inscripción son limitadas, dado que el aforo es limitado y que se pretende.

Donde Realizar Cursos Paneles Solares en el Perú

Los cursos más completos de paneles solares en el Perú los realiza AutoSolar, puede consultar la amplia variedad de cursos y el temario en la parte superior. Todos los cursos de paneles solares se realizan en las instalaciones de AutoSolar Energía del Perú en el Megacentro Lurín km 29,5 Panamericana Sur, Referencia: Frente a Campomar, Parada Puente Vidu 15047 Lurín, Lima.

Precio Cursos Paneles Solares Perú

El precio de los cursos es de S/. 1.000 pero actualmente hay una oferta con la que puede realizar el curso de energías renovables por S/. 600 para empresas y público general y S/. 550 para estudiantes. Contrata cuanto antes el curso que mejor se adapte a sus necesidades y el nivel adecuado antes de que se agote la oferta. Conseguir la capacitación de energía solar está a su alcance al mejor precio, no pierda la oportunidad.

Cursos Paneles Solares Baratos

En AutoSolar Energía del Perú además de adquirir los mejores productos del sector también cursar diferentes cursos de energía renovable con los profesionales y expertos en la materia, consulte en el desplegable superior toda la información, temario y fechas de los cursos fotovoltaicos. Además con la oferta de los cursos paneles solares adquirirá las capacitaciones necesarias para convertirse en un experto fotovoltaico.

Dejar un mensaje