Menu
0 S/. 0,00

Opiniones Autosolar

Como ya sabemos, es de vital importancia tener un buen sistema de valoraciones que permita a los futuros compradores poder tener una valoración fiable del buen hacer de las páginas web, en los temas referentes al plazo de entrega y disponibilidad de producto. Es por ello que desde Autosolar hemos creado un sistema de valoraciones automático, enviando a todos y cada uno de nuestros clientes un mail con la posibilidad de poder valorar el servicio que hemos prestado con la finalidad que nos ayude a dar confianza para futuras personas que quieran depositar su confianza y dinero en nosotros. Además de este sistema de opiniones, también ofrecemos la posibilidad de poder valorar la tienda a través de Google, cuyas opiniones son muy bien consideradas entre los ususarios de internet, solamente tendrá que buscar "Autosolar" en Google y se mostrarán las mismas, esperamos que haya sido de su ayuda.


Productos 100 % garantizado

Muy buenos productos *****
Seriedad y confianza muy bien

Muy bueno el producto y buena atención en sus instalaciones gracias

La verdad deprorable el servicio de envio, el SEÑOR que me atendio un irrespetuoso y egoista, dice lo enviamos hoy mismo, y luego lo envian 3 dias despues y encima no le gusta que le reclamen aduciendo que tiene 1000 envios por atender, la verdad pertenesco a una empresa que inicia sus actividades en la rama de Instalaciones Solares y estamos buscando proveedores de Energia Solar pero la verdad su colaborador da mucho que pensar, no me hacen un favor enviandome lo que YO COMPRE no me lo estan regalando, estoy pagando por el articulo y meresco respeto y eficiencia por parte de ustedes y no la tienen, ahora otra cosa, queriamos comprar un Inversor solar que en su pagina decia X precio, lo consulte con el colaborador si estaba en stock y me dijo que si y al dia siguiente ya lo habian subido de precio justo ese articulo, lamentable la verdad, asi que hemos decidido nunca mas volver a comprar de su pagina por no ser nada confiables ni mucho menos Atentos , lo siento pero es la Verdad...

Gracias por el envió, excelentes paneles.

Gracias por el envió, me compre 2 de estas baterías, las tengo trabajando 24v, hasta el momento todo excelente.

Quisiera saber, cuanto focos me puede abastecer diario a 5 horas?

Es este kit no esta incluido el inversor?

RESPUESTA AUTOSOLAR: Hola buenos días, en primer lugar gracias por contactar con nosotros, acerca de la consulta que nos realiza, este sistema no incorpora un inversor dado que está proyectado para poder abastecer consumos a 12V directamente a través del regulador de carga, que es quién se encarga de la correcta gestión de los niveles de carga de la batería. En caso de necesitar este mismo sistema con inversor incorporado, por favor contáctenos en el teléfono que aparece en la misma web. Un saludo y gracias por su atención.

para comprar paneles solares es una excelente opción. Ya que tienen los mejores precios del mercado...

excelente

excelente

Es un muy buen producto para cargar adecuadamente las baterías y se nota que su diseño está pensado al detalle.

cumplió con mis necesidades

excelente no hubo problemas

en el caso en el que se conecta los paneles con conductores 10 mm2 se presenta dificultad en el conexionado.

Excelente para la bajada de caja estanca a inversor, lo que recomiendo es que para conectar paneles suministrarnos el conductor de 6 mm2, lo cual no tenían disponible.

no hay ningún problema.

Recomiendo que usen una prensa cuando nos envíen conectado al conductor 50 mm2, no chancarlo.

Respondieron bien el la puesta en servicio. no puedo dar mayor opinión sin ver su rendimiento y duración. lo cual lo are conforme pase el tiempo.

Esta funcionando adecuadamente, espero un buen desempeño y duración.

Muy útil

Muy útil

Dejar un mensaje