Menu
0 S/. 0,00

Ofertas Black Friday Paneles Solares

El Black Friday llega a AutoSolar Energía del Perú, los mejores ofertas del año del 14 al 27 de noviembre. Las mejores ofertas del 2022, aprovecha la oportunidad para pasarse al autoconsumo energético de la mano de los mejores fabricantes internacionales al mejor precio.

Ofertas Black Friday en Paneles Solares 2022

Puede encontrar en AutoSolar los mejores precios durante la semana del Black Friday en los diferentes paneles solares; así podrá empezar a producir su propia energía gracias a la radiación de la luz solar. Durante el Black Friday 2022 podrá aprovechar la oportunidad de pasarse a la energía solar y ahorrar en su factura de la luz. Ante cualquier consulta puede acudir a nuestra área de contacto, nuestros técnicos le atenderán si compromiso.

Black Friday Paneles Solares 2022

El costo de los módulos solares han experimentado una bajada significativa durante los últimos años, gracias al aumento de la capacidad productiva y la aparición de diferentes proveedores nuevos de paneles solares. Aproveche, ahora más, la bajada de precios de los paneles solares hasta el 27 de noviembre. ¡El Black Friday tan solo tiene dos semanas de duración!

En la página web de AutoSolar Energía del Perú podrá encontrar el panel solar que más se adecúe a su tipo de vivienda. Hay diferentes módulos para las más variadas características de vivienda a un precio que no se podrá resistir. Adquirir paneles solares esta semana le hará ahorrar en su adquisición y durante los próximos años en su factura de la luz.

Ahora más que nunca, comprar paneles solares en el Black Friday vale la pena. Ante cualquier duda sobre qué módulo fotovoltaico comprar este Black Friday contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso para que su instalación solar sea suficiente para cubrir sus gastos energéticos.

Black Friday Instalación Paneles Solares

Para conseguir un rendimiento óptimo después de adquirir los paneles solares durante la semana del Black Friday es importante que su instalación sea correcta. Puede llamarnos si le surge cualquier duda y le asesoraremos sobre su instalación. Puede disfrutar también del servicio de instalación que AutoSolar pone a su disposición.

Además, para que sus paneles solares no sufran sombras es importante adquirir un correcto soporte para sus paneles solares. En AutoSolar puede encontrar soportes de cubierta metálica, soportes para pared o fachada, soportes de suelo y soportes elevados. Explore nuestra sección de soportes para paneles solares para ver todas las opciones disponibles.

Black Friday Garantía en Paneles Solares

En AutoSolar puede encontrar una gran variedad de paneles solares dotados de una garantía de 25 años. Puede encontrar entre nuestros modelos los más reconocidos del sector fotovoltaico por lo que se asegura un buen funcionamiento y calidad.

Dejar un mensaje