Menu
0 S/. 0,00

Kit Solar Híbrido 5000W 25000Whdia Tensite

Kit Solar Híbrido 5000W 25000Whdia Tensite
22 m2
Superficie necesaria disponible para la colocación de los paneles
S/.19.576,38
Sin IGV
S/. 16.590,44
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el jueves 25 de julio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 4001854
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Kit Solar Híbrido 5000W 25000Whdia Tensite, está formado por 10x Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite 1x Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2, Estructura Coplanar Falcat. Se trata de un sistema de autoconsumo directo sin baterías, de manera que mediante este kit podremos generar electricidad para consumirla en tiempo real en las horas de sol. Son los sistemas que mejor amortización tienen dentro del sector de la energía solar siempre y cuando nuestro consumo diurno sea considerable. Este tipo de instalaciones son muy recomendables cuando los consumos se generan en las horas diurnas, ya que será cuando el sistema esté generando electricidad y ésta no se acumula en baterías. No requiere de mantenimiento en ninguno de sus componentes y la durabilidad de los materiales es muy alta, pero nos requiere que tengamos red eléctrica para poder funcionar.

Las características del sistema ofertado son:

Componentes del Kit Solar Híbrido 5000W 25000Whdia Tensite

Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

10 x Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite: ofrece una eficiencia de más del 20%. Su diseño ha sido remodelado para que ofrezca más eficiencia con el mismo tamaño. Este módulo fotovoltaico cuenta con la certificación específica para trabajar en condiciones de alto rendimiento, lo que lo convierten en un panel solar adecuado para cualquier instalación.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Estructura 5 Paneles 144c 15º Inclinada Falcat

2 x Estructura 5 Paneles 144c 15º Inclinada Falcat: La Estructura Inclinada 15º 5 Paneles Falcat es un soporte diseñado para fijar 5 paneles fotovoltaicos en superficies planas, que no cuentan con la inclinación idónea. La estructura se puede ajustar de 10 a 15 grados o de 15 a 30 grados, según sea necesario. Esta Estructura ancla un panel solar con tamaño máximo de 1,134 x 2,274 m.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

1 x Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2: Es un avanzado inversor híbrido que permite convertir la energía eléctrica generada por paneles solares o baterías en corriente alterna (CA) para uso residencial o comercial. Su potencia máxima es de 5kW, por lo que lo hace especial para su uso en instalaciones residenciales. Posee un sistema de carga de baterías muy avanzado, pudiendo cargarlas desde la energía producida por los paneles solares o desde la red eléctrica, siempre priorizando la carga de las baterías desde los paneles solares; solamente cargará desde la red eléctrica cuando no haya potencia en paneles solares ( de noche ). El inversor trabaja con baterías de litio LFP de bajo voltaje (48V), por lo que evita tener que instalar sistemas de BMS externos, ya que ya se gestionan las baterías con los propios BMS que poseen las baterías de bajo voltaje, lo que supone un ahorro importante a la hora de confeccionar un sistema solar fotovoltaico. El inversor híbrido Tensite de 5kW, es capaz de funcionar como inversor de autoconsumo sin baterías, de manera que la instalación de las baterías es opcional, no siendo necesarias para su funcionamiento. En el caso de que tengamos baterías instaladas, el inversor será capaz siempre de generar la potencia máxima que pueda (backup 100%), no viéndose limitado por la capacidad de descarga de las baterías. Este inversor es una de las mejores opciones del mercado para instalaciones fotovoltaicas en viviendas unifamiliares. Por otra parte, los inversores híbridos Tensite ofrecen la posibilidad de tener monitorización en nuestros teléfonos móviles, podrás descargala tanto en Apple Store como en Play Store. Te dejamos algunos ejemplos de como se vería la monitorización de tu instalación de placas solares en tu dispositivo.

eye Producto · list Ficha Técnica · Video

Vatímetro Monofásico Growatt SPM-E

1 x Vatímetro Monofásico Growatt SPM-E: El Vatímetro Monofásico Growatt SPM es un dispositivo de medición calibrado para saber la cantidad de energía que se demanda en la instalación eléctrica sobre la que se instala. Gracias a el mismo también se puede configurar el inversor para realizar o no el vertido de excedentes a la red. Este vatímetro es compatible con los inversores Growatt Monofásicos.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Monitorización T-Dongle Tensite

1 x Monitorización T-Dongle Tensite: La T-Dongle Tensite es un dispositivo de monitorización que se utiliza en sistemas de energía solar fotovoltaica para recopilar y analizar datos en tiempo real. Este dispositivo sirve para enviar información y datos de nuestra intalación y, de esta forma, poder controlar el funcionamiento del equipo con mayor facilidad. Si estás buscando una forma de monitorizar tu instalación fotovoltaica, puedes mirar todas las opciones en la web de AutoSolar o ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos en la compra de cualquier componente. También puedes pedir un presupuesto de placas solares a medida.  

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV Rojo

50 x Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV Rojo: Cable unifilar de sección de 6mm2 color Rojo para conexión de paneles equivalente a un cable AWG 9 que soporta hasta 19A.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Cable Unifilar Solar PV 6mm2  H1Z2Z2-K 1,5kV Negro

50 x Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV Negro: Cable unifilar de sección de 6mm2 color Negro para conexión de paneles equivalente a un cable AWG 9 que soporta hasta 19A.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Conectores MC4 PVStick Weidmuller

1 x Conectores MC4 PVStick Weidmuller: Los conectores MC4 PVStick Weidmuller, son los más recomendados en el caso de no tener una crimpadora para poder conectar los conectores habituales MC4. Son compatibles con todos los modelo de conectores que se ofrecen de serie en los paneles solares y no requiere de ningún tipo de herramienta para poder ensamblarlos en el cable.

star3 opiniones · eye Producto · list Ficha Técnica · Video

  • Número de Paneles Solares del Kit Solar: 11
  • Potencia de los Paneles Solares: 545W
  • Garantía del Inversor del Kit Solar: 1 año
  • Potencia Generada al día: 25000Wh
  • Marca del Panel Solar del Kit Solar: JA Solar
  • Marca del Inversor del Kit Solar: Growatt
  • Potencia Máxima del Inversor: 5000W
  • Garantía de Paneles Solares: 1 año

Opiniones de componentes del kit:

Conectores MC4 PVStick Weidmuller

Conectores MC4 PVStick Weidmuller
cARLOS y
18.10.2018

excelente

Conectores MC4 PVStick Weidmuller
Neil N
15.10.2018

excelente no hubo problemas

Conectores MC4 PVStick Weidmuller
Reymi Antony M
15.10.2018

Muy útil

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje