Menu
0 S/. 0,00

Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

S/.7.857,02
Sin IGV
S/. 6.658,49
Descuento 20% (S/. 9.821,27 sin descuento)
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el martes 16 de julio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 3206104
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Es un avanzado inversor híbrido que permite convertir la energía eléctrica generada por paneles solares o baterías en corriente alterna (CA) para uso residencial o comercial. Su potencia máxima es de 5kW, por lo que lo hace especial para su uso en instalaciones residenciales. Posee un sistema de carga de baterías muy avanzado, pudiendo cargarlas desde la energía producida por los paneles solares o desde la red eléctrica, siempre priorizando la carga de las baterías desde los paneles solares; solamente cargará desde la red eléctrica cuando no haya potencia en paneles soalres ( de noche ). El inversor trabaja con baterías de litio LFP de bajo voltaje ( 48V ), por lo que evita tener que instalar sistemas de BMS externos, ya que ya se gestionan las baterías con los propios BMS que poseen las baterías de bajo voltaje, lo que supone un ahorro importante a la hora de confeccionar un sistema solar fotovoltaico. El inversor híbrido Tensite de 5kW, es capaz de funcionar como inversor de autoconsumo sin baterías, de manera que la instalación de las baterías es opcional, no siendo necesarias para su funcionamiento. En el caso de que tengamos baterías instaladas, el inversor será capaz siempre de generar la potencia máxima que pueda ( backup 100% ), no viéndose limitado por la capacidad de descarga de las baterías. Este inversor es una de las mejores opciones del mercado para instalaciones fotovoltaicas en viviendas unifamiliares. 

Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

Ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

Descargar ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

Descripción Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

El Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2 ha sido mejorado significativamente con nuevas características y especificaciones técnicas, lo que lo convierte en un dispositivo altamente versátil y adecuado para diversas aplicaciones. Es muy común su uso en sistemas fotovoltaicos tanto residenciales como comerciales debido a su fiabilidad.

Inversores Tensite y Aspar Tensite

Este inversor híbrido es capaz de maximizar la eficiencia gracias a su avanzada tecnología de control de doble fase, proceso de carga y descarga mejorado, y cambio rápido entre la alimentación de la red eléctrica y la energía de los paneles solares. Además, el EMS inteligente del Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2 controla y ajusta continuamente la energía de los paneles fotovoltaicos, la energía de la batería, la energía de carga y la energía en línea para maximizar el rendimiento. La certificación IP66 permite su instalación tanto en interiores como exteriores, asegurando un rendimiento óptimo en cualquier condición climática.

Monitorización del Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

Al adquirir un inversor híbrido Tensite vas a poder tener los datos de producción de instalación en tu mano. Estos cuentan con una aplicación móvil en la que cual de forma práctica y sencilla vas a poder conocer al milímetro cómo está trabajando tu planta fotovoltaica.

Características Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

El Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2 presenta unas características específicas que lo diferencia de otros modelos: 

  • Estilo distintivos y versatilidad: El Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2 tiene unas dimensiones de 494x420x195 mm y un peso de solo 21,5 kg. Cuenta con un modo ultra silencioso con disipación de calor por convección natural que reduce significativamente los niveles de ruido. Las mejoras encontradas en esta serie de inversores también incluyen mejoras en un diseño impermeable y la certificación IP66 para una instalación conveniente en interiores o exteriores.
  • Eficiencia sobresaliente: El Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2 es altamente eficiente. Ha sido diseñado con una estructura principal mejorada, una configuración optimizada y un algoritmo avanzado de sistema. Se ha mejorado la tecnología de topología de circuitos y la tecnología de control de doble fase para ofrecer una eficiencia excepcional con una potencia de entrada de hasta 9 kW, carga y descarga de 5 kW. Esto se traduce en un uso óptimo de la energía con una eficiencia de descarga de la batería mejorada al 94.7%.
  • Velocidad de cambio en milisegundos:  El Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2 ofrece una impresionante velocidad de cambio en milisegundos al cambiar de paralelo a fuera de la red. Ahora puede cambiar de paralelo a fuera de la red en cuestión de milisegundos. Gracias a las mejoras en el sistema, la desconexión de la red se detecta en menos de 10 ms, lo que permite un cambio más rápido y confiable de la red a fuera de la red. Con esta función, no tiene que preocuparse por perder energía durante los cortes de luz.
  • Sistema de gestión de energía (EMS, Energy Management System): Este sistema de control inteligente ha sido actualizado para permitir el seguimiento y ajuste continuo de la energía del panel fotovoltaico, la batería, la carga y la energía en línea. Gracias a estas capacidades, se obtiene un consumo de energía optimizado que reduce los costos generales y beneficia el rendimiento del sistema.
  • Un alto rango de entrada de voltaje en el seguidor MPPT: El modelo del Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2 presenta una entrada máxima de 550V con una entrada inicial de 50V. Esta serie incluye un conjunto de paneles fotovoltaicos con una potencia de entrada que varía entre 5500 y 9000 Wp STC. La salida (CA) tiene un rango de potencia nominal de 3000 / 3680 / 4000 / 5000 W y 6000 W, con una tensión nominal de 230V, lo que lo hace ideal para instalaciones residenciales y pequeños negocios. Además, cuenta con dos rastreadores MPP independientes, cada uno con una corriente de entrada máxima de 16A, lo que lo hace muy versátil y adaptable.
  • Fácil de instalar: El montaje en pared del inversor híbrido Tensite de 5kW es un sistema de instalación fácil y sencillo que se puede realizar con herramientas comunes sin necesidad de abrir la tapa. Además, incluye un dispositivo Wi-Fi plug and play que simplifica la conexión de instalación y ofrece monitoreo en tiempo real de todos los procesos para una experiencia de usuario óptima.

Ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

Descargar ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje