Menu
0 S/. 0,00

Monitorización T-Dongle Tensite

Monitorización T-Dongle Tensite
S/.147,84
Sin IGV
S/. 125,29
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el martes 30 de julio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 3206014
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La T-Dongle Tensite es un dispositivo de monitorización que se utiliza en sistemas de energía solar fotovoltaica para recopilar y analizar datos en tiempo real. Este dispositivo sirve para enviar información y datos de nuestra intalación y, de esta forma, poder controlar el funcionamiento del equipo con mayor facilidad.

Si estás buscando una forma de monitorizar tu instalación fotovoltaica, puedes mirar todas las opciones en la web de AutoSolar o ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos en la compra de cualquier componente. También puedes pedir un presupuesto de placas solares a medida.

 

Características T-Dongle Tensite

La T-Dongle Tensite presenta las siguientes características:

  • Conexión inalámbrica: La T-Dongle Tensite se conecta a través de WiFi, lo que permite una fácil integración con otros dispositivos y sistemas de energía solar.
  • Recopilación de datos: La T-Dongle Tensite puede recopilar datos de energía solar en tiempo real, incluyendo la producción de energía, el consumo de energía y el estado de carga de la batería.
  • Análisis de datos: La T-Dongle Tensite utiliza algoritmos de inteligencia artificial para analizar los datos recopilados y proporcionar información valiosa sobre el rendimiento del sistema de energía solar.
  • Notificaciones: La T-Dongle Tensite puede enviar notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto si detecta algún problema en el sistema de energía solar, lo que permite una rápida respuesta ante cualquier problema o fallo.

El Ai-Dongle de Tensite te permitirá una fácil monitorización de los datos de tu inversor y un mayor seguimiento de la producción de energía de tu instalación. Además, el T-Dongle Tensite cuenta con certificación IP66 de resistencia al agua, lo que te garantiza una conexión estable incluso en condiciones climáticas adversas. Presenta un diseño compacto y fiable, con unas dimensiones de 170 x 50 x 30 mm. El proceso de configuración es muy sencillo y la instalación no requiere herramientas, por lo que el funcionamiento del dispositivo será inmediato. 

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje