Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite
Sin stock
S/.864,35
Sin IGV
S/. 732,50
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el jueves 11 de julio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1002128
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite ofrece una eficiencia de más del 21%. Este módulo fotovoltaico cuenta con la certificación específica para trabajar en condiciones de alto rendimiento, lo que lo convierte en un panel solar adecuado para cualquier tipo de instalación.

Este panel solar es una opción idónea para los usuarios que quieran pasarse a la energía verde y prescindir de las compañías eléctricas tradicionales. El Panel Solar 550W Monocristalino Tensite está diseñado para ofrecer una gran eficiencia, rendimiento y durabilidad. Gracias a estas especificaciones técnicas el panel Solar 550W del fabricante Tensite se convierte en una de las opciones 

 

Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

El Panel Solar 550W Monocristalino es un módulo solar de la marca Tensite, un fabricante puntero en el sector fotovoltaico. Esta gama de producto cuenta con unas características técnicas excelentes puesto que las células de silicio con las que está creado le dotan de una máxima eficiencia de 21.3%.

El Panel Solar 550W Monocristalino Tensite es un panel solar de alta eficiencia y tamaño compacto que ofrece una excelente capacidad de captación de energía. Es especialmente recomendable para instalaciones de gran tamaño debido a su rendimiento mejorado en comparación con los paneles solares convencionales. Este panel está compuesto por células de silicio monocristalino PERC, lo que le permite alcanzar una eficiencia óptima. Además, dentro de la gama de paneles solares de 24V, el Panel Solar 550W Monocristalino Tensite destaca por su máxima corriente de salida de 13.12 A, lo que lo convierte en una opción muy potente para satisfacer las necesidades energéticas.

El Panel Solar 550W Monocristalino Tensite es un tipo de panel solar de alta potencia, preparado para trabajar en instalaciones de mediano y gran tamaño. A su alta eficiencia la acompaña con unas dimensiones (2279x1134x35mm) y un peso (27.2kg) contenido para su potencia, por lo que se convierte en una opción muy versátil y de fácil instalación.

Ficha Técnica Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

Ficha Técnica Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

Características clave del Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

Máxima eficiencia: Gracias a la tecnología PERC utilizada por los módulos de Tensite, éstos son capaces de captar mejor la radiación solar, mostrando una eficiencia superior (21.4%) que los demás paneles solares convencionales.

Rendimiento en condiciones de luz baja: Gracias a la tecnología PERC incorporada en sus células fotovoltaicas, el Panel Solar 550W Monocristalino Tensite ofrece un rendimiento máximo incluso en condiciones de luz baja y/o poca radiación solar.

Diseño ligero y compacto: Sus reducidas dimensiones (2279x1134x35mm) y su peso contenido (27.2 kg) convierten el Panel Solar 550W Monocristalino Tensite en un módulo fotovoltaico muy aprovechable y versátil, que se adapta a distintos tamaños y voltajes de las instalaciones.

Mayor potencia de salida: Potencia de salida del módulo fotovoltaica aumentada entre un 5% y un 25%

Garantía: El Panel Solar 550W Monocristalino Tensite ofrece una garantía de fabrica de 10 años y garantiza una vida útil máxima de 25 años

Especificaciones técnicas del Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

El Panel Solar 550W Monocristalino Tensite presenta las siguientes características técnicas:

Potencia máxima (PMAX): 550W 
Voltaje a máxima potencia (VMPP): 41.95V
Intensidad a máxima potencia (IMPP): 13.12A
Voltaje en circuito abierto (VOC): 49.80V
Intensidad en cortocircuito (ISC): 13.98A
Eficiencia del módulo: 21.3%
Protección: IP68

Usos habituales del Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

La alta potencia y eficiencia del Panel Solar 550W Monocristalino Tensite permite que este sea utilizado en una amplia variedad de aplicaciones. Los usos más habituales del Panel Solar 550W Monocristalino Tensite van desde las instalaciones residenciales y comerciales hasta proyectos industriales e, incluso, poryectos de energía a gran escala.

Todas estas características convierten el Panel Solar 550W Monocristalino Tensite en una opción muy versátil y que se adapta a un amplio abanico de instalaciones fotovoltaicas.

Ficha Técnica Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

Ficha Técnica Panel Solar 550W Monocristalino Tensite

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje