Menu
0 S/. 0,00

Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy
Sin stock
S/.6.402,15
Sin IGV
S/. 5.425,55
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 3005112
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Comprar Inversor Solar Phoenix Smart 12V/230V 3000VA Victron. Ideales para instalaciones solares. Los inversores Victron se utilizan junto a baterías por lo que los más recomendado es realizar la instalación tan cerca como sea posible de forma que minimice la pérdida de tensión por los cables. La garantía de los inversores es de 2 años.

Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

Ficha Técnica Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

Ficha Técnica Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

Manual Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

Descripción Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

Las gama de modelos a la cual es perteneciente el Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy cuenta con una serie de características muy innovadoras. Los nuevos modelos Smart de la gama Phoenix suman a las ya conocidas fiabilidad y prestigio, nuevas innovaciones las cuales pueden ofrecer una monitorización integrada y mayor conectividad.

En aplicaciones pequeñas tales como el ordenador, la iluminación, el frigorífico o la televisión es perfecto el uso del Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy. En caso de que tenga necesidades que requieran una potencia mayor como por ejemplo una lavadora, un aire acondicionado o cualquier otro tipo de maquinaria deberá obtener un modelo que le ofrezca la potencia necesaria. Ofrecemos inversores de 12V, de 24V y de 48V ya que los inversores de la gama Phoenix están preparados para cubrir cualquier tipo de necesidad. Las escalas de potencia de salida que tienen cada uno de ellos son 1600, 2000 y 3000 VA.

La eficacia máxima ofrecida por el Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy asciende al 93% y es de onda senoidal pura, además en vacío tan solo consume 12W trabajando en modo normal. Consigue tener una gran fiabilidad y estabilidad gracias a la tecnología interna de transformador toroidal que lleva incluida, unida también a la topología de puente completo. Esta gama de inversores esta totalmente protegida contra cualquier posibilidad de cortocircuito o sobrecalentamiento. Tampoco tendrá problemas a causa de una elevada temperatura ambiental o una sobrecarga ya que su gestión interna podrá prevenir cualquier tipo de situación que ponga en riesgo su integridad electrónica.

Las características técnicas tanto del Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy, como del resto de modelos de la familia Phoenix son las siguientes:

Detalles técnicos inversores Phoenix Smart

Modo ECO Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

El modo ECO que incluye el Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy consiste en que sin necesidad de que el inversor consuma en vacío podrá estar conectado, para alimentar consumos puntuales. El modo ECO podrá poner al inversor en espera reactivándolo muy brevemente cada 2,5 segundos. Podrá configurar a su gusto el intervalo de tiempo teniendo en cuenta que en el momento en el que detecte algún consumo conectado al mismo, se pondrá a trabajar de inmediato. En el momento en el que descienda el trabajo y sea inferior al nivel predeterminado o el consumo cese, el inversor volverá de nuevo al modo económico ahorrando de este modo batería. Gracias al modo ECO tan solo consumirá 1,5W por hora, por lo que notará un gran ahorro energético. A través de la conectividad integrada en el propio inversor desde su tableta o del Bluetooth desde su Smartphone podrá activar y configurar el modo ECO.

Conexión Bluetooth Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

Podrá visualizar el funcionamiento y realizar cualquier tipo de cambio en la configuración del Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy, simplemente utilizando su Smartphone o tableta con la APP de Victron, gracias a la antena Bluetooth interna que lleva incorporada.

A través del Bluetooth podrá configurar las siguientes funciones:

- En caso de baja tensión de las baterías, alarma

- Por baja tensión de la batería, voltaje de desconexión y rearme.

- En función de la carga de potencia del inversor, desconexión dinámica.

- Entre 210 y 245V podrá ajustar la tensión de salida.

- 50 o 60Hz de selección de frecuencia de trabajo.

- Modo ECO para el encendido y apagado y sensor de nivel para este modo.

- Relé de alarma

Tendrá la opción de hacer un seguimiento de la tensión tanto de entrada como de salida en cargas y alarmas. El inversor incluye conectividad gracias al puerto VE Direct que permite conectar el inversor a su ordenador. No olvide que el cable no está incluido se vende a parte. Podrá monitorizar y configurar los mismos parámetros que a través de la interfaz de Bluetooth.

Características Físicas Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

Las dimensiones del Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy son de 533 x 285 x 150mm y tiene un peso de 19 kilos. Para que la conexión de la batería que alimenta el inversor sea más sencilla, se le ha incorporado unos pernos internos dobles de métrica 8.

Si lo desea de manera excepcional puede equipar su Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy con un interruptor remoto que le permitirá pararlo o arrancarlo aunque usted no se encuentre delante de forma física. Además podrá incorporar su inversor al sistema de supervisión Victron Color Control GX gracias a su conectividad VE Direct.

Ficha Técnica Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

Ficha Técnica Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

Manual Inversor Phoenix Smart 12V 3000VA Victron Energy

  • Pico de Potencia del Inversor: 6000VA
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 12V
  • Potencia de Salida continuada: 3000VA
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Consumo en Vacío del Inversor: 12W
  • Peso del Inversor: 19Kg
  • Dimensiones del Inversor: 533 x 285 x 150 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje