Menu
0 S/. 0,00

Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA

Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA
S/.7.435,48
Sin IGV
S/. 6.301,25
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el jueves 9 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 3005080
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA es el encargado de convertir la energía almacenada en las baterías que tiene conectadas en corriente monofásica apta para consumo. Este inversor se puede utilizar con baterías de 24 voltios de cualquier tipo, ya sea de plomo-ácido, GEL o AGM. Es perfecto para trabajar en diversas instalaciones: viviendas habituales, casetas de campo, caravanas, barcos o industria.

Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA

Ficha Técnica Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA

Ver Ficha técnica Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA

Ver Manual Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA

Características del Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA

El Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA utiliza tecnología híbrida de alta frecuencia obteniendo como resultado un producto de máxima calidad, de dimensiones compactas, ligero y capaz de suministrar potencia, sin problemas, a cualquier carga.

Está desarrollado para poder ser utilizado en cantidad de aplicaciones de uso profesional. Se diseño con la idea de crear un inversor sinusoidal de características difíciles de encontrar en el mercado con una eficiencia optimizada pero sin comprometer su rendimiento. Gracias a este avance, está listo para funcionar en condiciones adversas, además de garantizar un correcto funcionamiento con el paso del tiempo, bien preparado para la corrosión y agentes atmosféricos que puedan ser dañinos a los dispositivos electrónicos.

Su característica más singular es su elevada potencia de arranque, lo que le permite llegar a unos niveles de rendimiento comparado con otros inversores de alta frecuencia que no son capaces de llegar. Es por ello está preparado para abastecer a las cargas más complicadas como bien pueden ser frigoríficos, compresores, motores eléctricos y aparatos similares.

Además, hasta 6 unidades del inversor pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. Las posibilidades que ofrecen los inversores de alta potencia conectados en paralelo son realmente asombrosas.

Toda la gama Phoenix son inversores con capacidad de comunicación con los sistemas de monitorización que ofrece Victron. Asimismo, estos modelos más grandes de inversor Phoenix vienen con un puerto VE.Bus y todo lo que se necesita es conectar el PC a la interfaz MK3-USB VE.Bus a USB. Se pueden personalizar todos los parámetros de los inversores desde VictronConnect o el software VEConfigure, que puede descargarse gratuitamente desde su sitio web. Podrá visualizar la tensión y la frecuencia de salida, los ajustes de sobretensión o subtensión y la programación del relé.

Este relé puede, por ejemplo, utilizarse para señalar varias condiciones de alarma distintas o para arrancar un generador. Los inversores también pueden conectarse a un dispositivo GX (como Cerbo GX) para seguimiento y control.

Aspectos Técnicos del Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA

Rango de tensión de entrada: 19-33 Vcc

Pico de potencia: 6000 W

Potencia cont. de salida a 25ºC: 3000 VA

Eficacia máxima: 94%

Temperatura de funcionamiento: -20 a +50ºC

Humedad máxima: 95%

Grado de protección: IP21

Peso: 18 kg

Dimensiones: 362x258x218 mm

Ficha Técnica Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA

Ver Ficha técnica Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA

Ver Manual Inversor Victron Phoenix 24V 3000VA

  • Pico de Potencia del Inversor: 6000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 24V
  • Potencia de Salida continuada: 3000VA
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 18Kg
  • Dimensiones del Inversor: 362 x 258 x 218 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje