Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares Sonnenschein

Las baterías de la marca sonnenchein presentan un diseño novedoso y fuerte, perfecto en cuanto a características técnicas y prestaciones envidiables. Además, se añade el reconocimiento de la marca Sonnenchein innovadora en la industria de la fotovoltaica y concretamente en cuanto a diseños de baterías. Las baterias Sonnenchein son perfectas para trabajar junto a las instalaciones más completas, con ello conseguirá gran autonomía energética incluso en condiciones meteorológicas adversas y horas nocturnas.

Ámbitos de utilización más frecuentes para los acumuladores Sonnenschein

Los acumuladores Sonnenschein son usados en una gran cantidad de ámbitos como, por ejemplo, usos militares como marinas. Por otra parte, los acumuladores Sonnenschein son aptos para su transporte en avión.

Garantía de los acumuladores Sonnenschein

Los acumuladores Sonnenschein poseen una garantía por parte del productor de dos años a partir de la compra del dispositivo.

Para que la garantía de los acumuladores Sonnenschein sea válida es imprescindible que se hayan llevado a cabo todos y cada uno de los consejos de utilización que marca el productor como, por ejemplo, que este modelo de acumuladores jamás deben unirse en paralelo ya que esta conexión compromete la vida media de los acumuladores Sonnenschein, reduciéndose significativamente debido a los perjuicios irreparables que la garantía no se encarga de cubrir. Por ello, la forma más adecuada de proceder a la unión de los acumuladores Sonnenschein es realizando un acoplamiento en serie.

Factores a contemplar sobre los acumuladores Sonnenschein

AutoSolar aconseja que los acumuladores Sonnenschein sean situados en zonas cubiertas donde la radiación solar no incida en ellos directamente y a resguardo de humedad, ventiscas y otras inclemencias climáticas. El montaje de los acumuladores Sonnenschein debe realizarse en un espacio libre de humedad y suciedad, favoreciendo así su adecuado desempeño.

Si está interesado en adquirir un acumulador Sonnenschein o tiene cualquier incertidumbre sobre el uso o funcionamiento de estos, así como qué modelo es el idóneo para adecuarse a sus requisitos, póngase en contacto con nuestros expertos y le ayudarán a solventar cualquier duda.

Dejar un mensaje