Menu
0 S/. 0,00

Baterías de GEL ME

Las baterías GEL ME son una excelente opción a un precio asequible, cuando se desea un sistema de acumulación energética de tecnología GEL (que es una de las tecnologías más valoradas y demandas en el sector fotovoltaico) a un ajustado precio. Las baterías GEL ME cuentan con garantía de fabricante.

Baterías GEL ME

Información del fabricante de baterías GEL ME

ME es una marca autorizada por BAE, Batterien GmbH para España.

Su amplia variedad de productos resulta muy atractiva en un mercado donde hay consumidores que centran su atención en el precio.

Tanto el sector naútico, el de movilidad, como para caravanas, vehículos eléctricos y energía solar está presente Me.

Las baterías ME se pueden agregar para aprovechar al máximo sus ventajas y adecuarse a lo que el cliente finalmente necesita.

Usos habituales de las Baterías GEL ME

Las baterías de GEL ME son utilizadas en multitud de sectores entre los que destacan el sector fotovoltaico. Las baterías de GEL ME destacan por su versatilidad, larga vida y excelentes prestaciones, de ahí que también sean utilizadas en el sector doméstico y para garantizar la autonomía energética de los dispositivos más variados.

Las Baterías de GEL ME en el sector fotovoltaico

Como se ha dicho anteriormente las baterías de GEL ME son utilizadas en el sector fotovoltaico para cubrir las necesidades de instalaciones fotovoltaicas de mediano y gran tamaño. Las baterías de GEL ME cuentan con una vida útil más larga que otro tipo de baterías también utilizadas en el sector fotovoltaico, como las baterías de GEL o las baterías de plomo ácido abierto, ofreciendo unas prestaciones más buenas, de ahí que por norma general el precio de las baterías de GEL ME resulte superior a otro tipo de tecnologías.

Instalación de las Baterías de GEL ME

Las baterías de GEL ME se recomienda que sean instaladas en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas, luz solar directa, humedad y agentes externos que puedan deteriorar su vida útil. También se recomienda que las baterías de GEL ME sean transporadas, manipuladas e instaladas con los bornes hacia arriba es decir, en su posición natural, pues a pesar de que por su tecnología interna no existen problemas de derramar ácido, sí es conveniente que la batería se sitúe con los bornes.

Mantenimiento de las Baterías de GEL ME

Las baterías de GEL ME no requiere de mantenimiento ni emite gases de ahí que se trate de una batería tan atractiva para el sector fotovoltaico.

Comprar Baterías de GEL ME en el Perú

Comprar baterías de GEL ME al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro, contáctenos sin compromiso y nuestro equipo de ingenieros le asesorará sin compromiso.

Dejar un mensaje