Caja de Protección IP65 XS (30x30x15)
La Caja de Protección IP65 XS (30x30x15) es perfecta para ubicar su inversor y fijarlo en un lugar seguro de agentes externos. De la misma forma otorga unas medidas exactas para aportar seguridad e integridad a nuestro inversor fotovoltaico frente a posibles daños externos. Es el tamaño más pequeño de toda la gama de productos. Ideal para inversores de reducido tamaño. Si tiene alguna duda o consulta o requiere de una cotización contacte con nuestro servicio técnico.
Ficha técnica de la Caja de Protección IP65 XS (30x30x15)
Ficha técnica de la Caja de Protección IP65 XS (30x30x15)
Descripción de la Caja de Protección IP65 XS (30x30x15)
La Caja de Protección IP65 XS (30x30x15) forma parte de los accesorios para instalaciones fotovoltaicas que ofrece AutoSolar. Se trata de una caja de talla XS, es decir, con unas medidas de 30 x 30 x 15 cm, perfectas para inversores de pequeño tamaño. Ofrece un mayor grado de protección para evitar daños en el inversor por agentes externos.
Compuesta con chapa de acero con un acabado de superficie en polvo de poliester texturizado. Grado de protección IP65 y de IK10 frente a impactos mecánicos. Está compuesto por el alojamiento, la puerta, galvanizado o pintado interior de color naranja, sistema de bloqueo, placa de casquillo, juntas de estanqueidad y fijación de accesorios. Caja de Protección IP65 XS resistente al agua de alimentación eléctrica al aire libre.
No dude en contactar con AutoSolar Energía del Perú para que lo asesoremos y le ofrezcamos los productos más adecuados a sus necesidades.