Menu
0 S/. 0,00

Kit Solar Híbrido Tensite 4kW 20KWhdía

Kit Solar Híbrido Tensite 4kW 20KWhdía
S/.28.185,50
Sin IGV
S/. 23.886,20
Descuento 5% (S/. 29.760,70 sin descuento)
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 23 de septiembre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 4004207
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Kit Solar Híbrido Tensite 4kW 20KWhdía,  es una solución de autoconsumo con baterías a un precio altamente competitivo. Su destacado inversor Tensite AH4M-2 permite almacenar el exceso de energía en las baterías solares de litio Tensite de alta capacidad. Este kit solar ofrece todas las ventajas de un sistema fotovoltaico con almacenamiento , brindando la mejor calidad al mejor precio posible. Los paneles solares de Tensite , reconocidos por su alta eficiencia, maximizan la captación de energía, aprovechando al máximo la superficie disponible en el tejado. Los excedentes de energía se pueden almacenar en las baterías o verter a la red eléctrica.

El Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 ofrece diversas ventajas a este kit:

✔️Trabaja con baterías de litio LFP de bajo voltaje (48V), lo que permite un almacenamiento eficiente y seguro de la energía.

✔️ Ofrece un respaldo del 100%, lo que significa que el inversor puede generar la potencia máxima cuando sea necesario, asegurando un suministro constante de energía.

✔️ Incluye la monitorización AI Dongle y el vatímetro, lo que proporciona un seguimiento detallado del rendimiento del sistema y el consumo de energía, permitiendo un control y gestión eficientes.

Las características del sistema ofertado son:

Componentes del Kit Solar Híbrido Tensite 4kW 20KWhdía

Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar

8 x Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar: El Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono, esta gama cuenta con células monocristalinas de tipo PERC lo que proporciona a la placa unas características técnicas excelentes, puesto que estas células ofrecen la posibilidad de generar una mayor producción y eficiencia con la misma cantidad de células que tiene un panel normal. Tiene unas características muy particulares. Contiene medias células que ofrecen una muy alta eficiencia con 500W de potencia. Cuenta con tecnología PERC y es del reconocido fabricante mundial JA Solar. El Panel Solar 500W Deep Blue es un panel de la marca Ja Solar, uno de los mejores fabricantes que se pueden encontrar actualmente en el sector.

eye Producto · list Ficha Técnica · Video

Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2

1 x Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2: El Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 en un equipo de alta calidad que permite convertir la energía generada por los módulos solares o baterías en corriente alterna, para que pueda ser utilizada por los dispositivos eléctricos. Su potencia máxima es de 4kW, por lo que este dispositivo es idóneo para instalaciones residenciales.  Este inversor híbrido tiene un sistema de carga de baterías muy avanzado, que permite cargar las baterías a partir de la energía producida por las placas solares o directamente desde la red eléctrica. Cabe destacar que siempre priorizará la carga de las baterías desde los paneles solares, desde la red eléctrica podrá cargar en horas nocturas cuando se requiera. El Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 trabaja con baterías de litio LFP de bajo voltaje (48V), de esta forma se evita la instalación de sistemas BMS externos. Este novedoso producto puede funcionar como inversor de autoconsumo sin baterías, por lo que la instalación de estas es completamente opcional. Estos aspectos hacen que este inversor sea perfecto para viviendas unifamiliares. 

eye Producto · list Ficha Técnica · Video

Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000

2 x Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000: La Batería Litio Tensite 4.9kWh, es una batería de iones de litio de alta calidad que ofrece una impresionante capacidad de almacenamiento de energía de 4.9kWh. Esta batería está diseñada para ser utilizada junto con paneles solares u otras fuentes de energía renovables, lo que le permite almacenar el exceso de energía durante los períodos de baja demanda para su uso posterior.

eye Producto · list Ficha Técnica · Video

Brackets Tensite TS-L5000

2 x Brackets Tensite TS-L5000: Brackets Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000, estos soportes están diseñados para ser resistentes y duraderos, lo que permite soportar el peso y las vibraciones de las baterías. También están diseñados para facilitar la instalación y el mantenimiento. Diseñados específicamente para fijar baterías en sistemas de almacenamiento de energía permitiendo la conexión segura de los módulos de batería. Se utilizan comúnmente en sistemas de baterías de iones de litio de 48 voltios, como los sistemas de almacenamiento de energía residencial. 

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Cables Tensite LV Batería-Inversor

1 x Cables Tensite LV Batería-Inversor: Los Cables Tensite LV Batería-Inversor, estos cables pueden soportar una corriente eléctrica máxima de 120A, posibilitan la conexión de potencia y datos entre los inversores que controlan las baterías Tensite. Con una longitud de 1,5 metros y una sección de 25mm².

eye Producto · list Ficha Técnica · Video

Cables Interconexión Tensite LV Batería-Batería

1 x Cables Interconexión Tensite LV Batería-Batería: Los Cables Interconexión Tensite LV Batería-Batería posibilitan la conexión de potencia y datos entre las baterías Tensite. Estos cables pueden soportar una corriente eléctrica máxima de 120A.  Los cables de interconexión de tensión baja (LV) batería-batería son utilizados para conectar dos o más baterías en paralelo, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento de energía de un sistema de baterías. Estos cables deben ser de alta calidad y diseñados específicamente para soportar las corrientes de carga y descarga de las baterías, así como resistir la corrosión.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Estructura 4 paneles 144c 40mm Coplanar Falcat

2 x Estructura 4 paneles 144c 40mm Coplanar Falcat: La Estructura 4 Paneles 30-45mm Coplanar Falcat sirve para ubicar los paneles solares sobre una superficie de cubierta metálica o panel de sandwich. Este modelo es perfecto para paneles con un grosor de 35-45 mm.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV Rojo

30 x Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV Rojo: Cable unifilar de sección de 6mm2 color Rojo para conexión de paneles equivalente a un cable AWG 9 que soporta hasta 19A.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Cable Unifilar Solar PV 6mm2  H1Z2Z2-K 1,5kV Negro

30 x Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV Negro: Cable unifilar de sección de 6mm2 color Negro para conexión de paneles equivalente a un cable AWG 9 que soporta hasta 19A.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Conector MC4 Multicontact Macho-Hembra

1 x Conector MC4 Multicontact Macho-Hembra: El Conector MC4 Multicontact Macho-Hembra garantiza la correcta conexión de paneles solares y protege de la entrada de agua o polución

star1 opiniones · eye Producto · list Ficha Técnica ·

Opiniones de componentes del kit:

Conector MC4 Multicontact Macho-Hembra

Conector MC4 Multicontact Macho-Hembra
Carlos Eduardo P
12.04.2023

Genial

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje