Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2
El Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 en un equipo de alta calidad que permite convertir la energía generada por los módulos solares o baterías en corriente alterna, para que pueda ser utilizada por los dispositivos eléctricos. Su potencia máxima es de 4kW, por lo que este dispositivo es idóneo para instalaciones residenciales.
Este inversor híbrido tiene un sistema de carga de baterías muy avanzado, que permite cargar las baterías a partir de la energía producida por las placas solares o directamente desde la red eléctrica. Cabe destacar que siempre priorizará la carga de las baterías desde los paneles solares, desde la red eléctrica podrá cargar en horas nocturas cuando se requiera.
El Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 trabaja con baterías de litio LFP de bajo voltaje (48V), de esta forma se evita la instalación de sistemas BMS externos. Este novedoso producto puede funcionar como inversor de autoconsumo sin baterías, por lo que la instalación de estas es completamente opcional. Estos aspectos hacen que este inversor sea perfecto para viviendas unifamiliares.
Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2
Ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2
Ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2
Descripción Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2
El Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 ha sido dotado con más y nuevas características técnicas que le aportan calidad y versatilidad. Este dispositivo permite maximizar la eficiencia de la instalación fotovoltaica gracias a su puntera tecnología, que incluye:
- Control de doble fase
- Sistema de carga y descarga ajustado para su optimización
- Cambio rápido entre la alimentación de la red eléctrica y la energía de los módulos solares
El EMS inteligente del Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 es el que se encarga de controlar y ajustar de manera continuada la energía de: las placas solares, las baterías, la carga y la energía en línea para maximizar su rendimiento. El certificado IP66 permite su instalación tanto en interiores como exteriores, asegurando un rendimiento idóneo en cualquier estación del año. Es por ello que el Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 es perfecto para instalaciones fotovoltaicas residenciales y comerciales.
Monitorización del Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2
Si decides adquirir un inversor híbrido Tensite, tendrás acceso a los datos de producción de tu instalación gracias a la monitorización desde tu teléfono móvil. Estos inversores cuentan con una aplicación movil que te permitirá tener el control de tu planta fotovoltaica en todo momento de forma práctica y sencilla.
Características Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2
El Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 presenta unas especificaciones técnicas que lo caracterizan:
- Gran versatilidad: el Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 tiene un diseño impermeable y cuenta con el certificado IP66, que lo hacen apto para su instalación tanto en exteriores como en interiores.
- Alta eficiencia: este dispositivo ha sido creado a partir de tecnología de topología de circuitos y de control de doble fase, lo que le otorgan una potencia maximizada para descargar las baterías hasta más del 94%.
- Velocidad de cambio instantánea: el Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 ofrece un cambio en solo milisegundos, de paralelo a fuera de la red. Esto se traduce en que si hay cortes de luz no se pierde energía.
- Sistema de gestión de energía (EMS, Energy Management System): esta característica permite el seguimiento y ajuste continuado de la energía de: las placas solares, las baterías, la carga y la energía en línea para maximizar su rendimiento
- Rango amplio de entrada de voltaje en el seguidor MPPT: este inversor cuenta con una potencia de entrada máxima de 550V, con una entrada inicial de 50V. Además, está dotado con dos rastreadores MPP independientes, cada uno de ellos con una corriente de entrada máxima de 16A. Esta característica la aporta adaptabilidad y versatilidad.
- Instalación fácil e intuitiva: el montaje e instalación del Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2 es sumamente fácil. Se puede realizar con herramientas comunes y además incluye un dispositivo Wi-Fi plug and play que simplifica la conexión de la instalación y ofrece un monitoreo del equipo en tiempo real.
Ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2
Ficha técnica Inversor Híbrido Tensite 4kW Monofásico AH4M-2