Menu
0 S/. 0,00

Kit Fotovoltaico Híbrido Tensite 5kW 25KWhd

Kit Fotovoltaico Híbrido Tensite 5kW 25KWhd
S/.33.765,18
Sin IGV
S/. 28.614,75
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el jueves 25 de julio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
JA Solar | Cod. Artículo: 4004204
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Kit Fotovoltaico Híbrido Tensite 5kW 25KWhd, se trata de un sistema para poder alimentar consumos propios de una vivienda habitual, de uso frecuente o de vivienda permanente pero siempre vigilando el consumo fuera de horas de producción. Gracias a sus 2 baterías de Litio y su potente inversor híbrido de 5000W, podremos tener total autosuficiencia en una instalación aislada o también con conexión a la red eléctrica únicamente como respaldo. Sus 10 paneles aseguran una gran producción solar. Además del material comentado, se adjuntan los accesorios eléctricos que pueden visualizar en esta misma página para poder realizar las diferentes conexiones entre los equipos.

Las características del sistema ofertado son:

Componentes del Kit Fotovoltaico Híbrido Tensite 5kW 25KWhd

Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar

10 x Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar: El Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar Mono, esta gama cuenta con células monocristalinas de tipo PERC lo que proporciona a la placa unas características técnicas excelentes, puesto que estas células ofrecen la posibilidad de generar una mayor producción y eficiencia con la misma cantidad de células que tiene un panel normal. Tiene unas características muy particulares. Contiene medias células que ofrecen una muy alta eficiencia con 500W de potencia. Cuenta con tecnología PERC y es del reconocido fabricante mundial JA Solar. El Panel Solar 500W Deep Blue es un panel de la marca Ja Solar, uno de los mejores fabricantes que se pueden encontrar actualmente en el sector.

eye Producto · list Ficha Técnica · Video

Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2

1 x Inversor Híbrido Tensite 5kW Monofásico AH5M-2: Es un avanzado inversor híbrido que permite convertir la energía eléctrica generada por paneles solares o baterías en corriente alterna (CA) para uso residencial o comercial. Su potencia máxima es de 5kW, por lo que lo hace especial para su uso en instalaciones residenciales. Posee un sistema de carga de baterías muy avanzado, pudiendo cargarlas desde la energía producida por los paneles solares o desde la red eléctrica, siempre priorizando la carga de las baterías desde los paneles solares; solamente cargará desde la red eléctrica cuando no haya potencia en paneles solares ( de noche ). El inversor trabaja con baterías de litio LFP de bajo voltaje (48V), por lo que evita tener que instalar sistemas de BMS externos, ya que ya se gestionan las baterías con los propios BMS que poseen las baterías de bajo voltaje, lo que supone un ahorro importante a la hora de confeccionar un sistema solar fotovoltaico. El inversor híbrido Tensite de 5kW, es capaz de funcionar como inversor de autoconsumo sin baterías, de manera que la instalación de las baterías es opcional, no siendo necesarias para su funcionamiento. En el caso de que tengamos baterías instaladas, el inversor será capaz siempre de generar la potencia máxima que pueda (backup 100%), no viéndose limitado por la capacidad de descarga de las baterías. Este inversor es una de las mejores opciones del mercado para instalaciones fotovoltaicas en viviendas unifamiliares. Por otra parte, los inversores híbridos Tensite ofrecen la posibilidad de tener monitorización en nuestros teléfonos móviles, podrás descargala tanto en Apple Store como en Play Store. Te dejamos algunos ejemplos de como se vería la monitorización de tu instalación de placas solares en tu dispositivo.

eye Producto · list Ficha Técnica · Video

Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000

2 x Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000: La Batería Litio Tensite 4.9kWh, es una batería de iones de litio de alta calidad que ofrece una impresionante capacidad de almacenamiento de energía de 4.9kWh. Esta batería está diseñada para ser utilizada junto con paneles solares u otras fuentes de energía renovables, lo que le permite almacenar el exceso de energía durante los períodos de baja demanda para su uso posterior.

eye Producto · list Ficha Técnica · Video

Vatímetro Monofásico Growatt SPM-E

1 x Vatímetro Monofásico Growatt SPM-E: El Vatímetro Monofásico Growatt SPM es un dispositivo de medición calibrado para saber la cantidad de energía que se demanda en la instalación eléctrica sobre la que se instala. Gracias a el mismo también se puede configurar el inversor para realizar o no el vertido de excedentes a la red. Este vatímetro es compatible con los inversores Growatt Monofásicos.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Estructura 5 paneles 144c 40mm Coplanar Falcat

2 x Estructura 5 paneles 144c 40mm Coplanar Falcat: La Estructura 5 Paneles 30-45mm Coplanar Falcat sirve para soportar los paneles solares sobre una superficie de cubierta metálica o panel de sandwich. Este modelo es apto para paneles con un grosor de 35-45 mm.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Brackets Tensite TS-L5000

2 x Brackets Tensite TS-L5000: Brackets Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000, estos soportes están diseñados para ser resistentes y duraderos, lo que permite soportar el peso y las vibraciones de las baterías. También están diseñados para facilitar la instalación y el mantenimiento. Diseñados específicamente para fijar baterías en sistemas de almacenamiento de energía permitiendo la conexión segura de los módulos de batería. Se utilizan comúnmente en sistemas de baterías de iones de litio de 48 voltios, como los sistemas de almacenamiento de energía residencial. 

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Cables Tensite LV Batería-Inversor

1 x Cables Tensite LV Batería-Inversor: Los Cables Tensite LV Batería-Inversor, estos cables pueden soportar una corriente eléctrica máxima de 120A, posibilitan la conexión de potencia y datos entre los inversores que controlan las baterías Tensite. Con una longitud de 1,5 metros y una sección de 25mm².

eye Producto · list Ficha Técnica · Video

Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV Rojo

30 x Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV Rojo: Cable unifilar de sección de 6mm2 color Rojo para conexión de paneles equivalente a un cable AWG 9 que soporta hasta 19A.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Cable Unifilar Solar PV 6mm2  H1Z2Z2-K 1,5kV Negro

30 x Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV Negro: Cable unifilar de sección de 6mm2 color Negro para conexión de paneles equivalente a un cable AWG 9 que soporta hasta 19A.

eye Producto · list Ficha Técnica ·

Conectores MC4 PVStick Weidmuller

2 x Conectores MC4 PVStick Weidmuller: Los conectores MC4 PVStick Weidmuller, son los más recomendados en el caso de no tener una crimpadora para poder conectar los conectores habituales MC4. Son compatibles con todos los modelo de conectores que se ofrecen de serie en los paneles solares y no requiere de ningún tipo de herramienta para poder ensamblarlos en el cable.

star3 opiniones · eye Producto · list Ficha Técnica · Video

Opiniones de componentes del kit:

Conectores MC4 PVStick Weidmuller

Conectores MC4 PVStick Weidmuller
cARLOS y
18.10.2018

excelente

Conectores MC4 PVStick Weidmuller
Neil N
15.10.2018

excelente no hubo problemas

Conectores MC4 PVStick Weidmuller
Reymi Antony M
15.10.2018

Muy útil

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje