Kit Solar pequeño Victron 400W 12V 900Whdía
El Kit Solar pequeño Victron 400W 12V 900Whdía es un sistema fotovoltaico eficiente para los usuarios que requieren una fuente de energía básica. Es perfecto para aplicaciones de baja demanda energética, tales como iluminación, carga de celulares y radios. Recomendamos adquirir este sistema fotovoltaico para viviendas rurales o casas de campo pequeñas.
¿Qué podemos encontrar en este kit solar? Este kit incluye 1 panel solar, 1 controlador de carga PWM, 1 inversor de gran calidad y 1 batería de gel que almacena la energía generada para utilizarla en horas sin sol. Todo el sistema está diseñado para producir hasta 900Wh diarios. ¡Adquiere el mejor precio del kit solar pequeño con AutoSolar!
El sistema fotovoltaico ofertado en el documento adjunto es capaz de generar 0,60 kWh al día en invierno (contando con 3 horas de sol), mientras que en verano, la producción ascendería a 1,40 kWh al día (contando con 7 horas de sol).
Las baterías ofertadas disponen de una capacidad de 1,20 kWh de acumulación total. Dado que no se recomienda que las baterías se descarguen más de un 50% de su capacidad total por una cuestión de durabilidad y cuidado de la misma, la energía útil acumulada en la batería es de 0,60 kWh.
Las características del sistema ofertado son:
- Potencia solar fotovoltaica instalada: 200 W
- Potencia máxima de salida: 500 W
- Producción diaria en INVIERNO: 0,60 kWh
- Producción diaria en VERANO: 1,40 kWh
- Producción MEDIA diaria Anual: 1,00 kWh
- Acumulación Baterías Total: 1,20 kWh
- Acumulación de Batería Útil: 0,60 kWh
Componentes del Kit Solar pequeño Victron 400W 12V 900Whdía

1 x Panel Solar Monocristalino 200W Sunshine Solar:

1 x Controlador PWM LCD 40A 12/24V Must Solar: En AutoSolar Energía del Perú puede adquirir el Controlador de Carga PWM Must Solar con display LCD, uno de los modelos con mejores funciones y relación calidad-precio. Además de proporcionar un estricto control de la carga de la batería a través de su algoritmo de mantenimiento, puede emplearlo en sistemas de 12 o de 24V ofreciendo a su vez una salida de consumo en corriente continua que trabaja a la misma tensión que la batería. Incorpora 2 puertos USB para poder realizar una carga directa de nuestro celular o dispositivo similar mediante USB. Si está interesado en este producto, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos ingenieros y le asesorarán de manera personalizada sobre cualquier duda que tenga al respecto de este producto y poderle recomendar si es el modelo adecuado a sus necesidades.

1 x Inversor Victron Phoenix 12V 500VA 120V VE.Direct 5-15R: El Inversor Victron Phoenix 12V 500VA 120V VE.Direct 5-15R, su principal función es extraer la carga almacenada en las baterías y convertirla en corriente bifásica 120V AC apta para consumo. Este Inversor Victron Phoenix 12V 500VA 120V VE.Direct 5-15R precisa de unas baterías que correspondan con su tensión de trabajo nominal para poder funcionar. La marca Victron es puntera en el desarrollo de Inversores de corriente para,j todo tipo de usos. Además de su potencia nominal, los Inversores Victron ofrecen una potencia de arranque adicional para hacer frente a picos de consumo puntuales.

1 x Batería GEL 12V 100Ah Tensite: La batería GEL 12V 100Ah Tensite no necesita mantenimiento y no emite gases al ser una batería monoblock. Este modelo es muy utilizado como fuente de alimentación para un pequeño sistema de iluminación , para alimentar pequeños dispositivos eléctricos o en un pequeño kit solar fotovoltaico, como podría ser para una caravana de bajo consumo.

1 x Conector MC4 Multicontact Macho-Hembra: El Conector MC4 Multicontact Macho-Hembra garantiza la correcta conexión de paneles solares y protege de la entrada de agua o polución

1 x Desconectador de baterías 275A: El Desconectador de baterías 275A cuenta con la capacidad de conmutar dos baterías en función de las necesidades o prioridades. Además el Desconectador de baterías 275A es manejable y de fácil uso.

15 x Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV 1m Rojo: Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV Rojo es un cable para paneles solares de gran flexibilidad y resistencia

15 x Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV 1m Negro: Cable unifilar de sección de 6mm2 color Negro para conexión de paneles equivalente a un cable AWG 9 que soporta hasta 19A.

2 x Cable Unifilar Solar PV 35mm2 RZ1-K 1kV 1m Verde: El Cable Unifilar Solar PV 35mm2 RZ1-K 1kV 1m Verde está fabricado específicamente para su uso en instalaciones fotovoltaicas. Posee una capa extra para proporcionar aislamiento. Este cable cuenta con una sección de 35 mm2 de cobre alambre clase 5. En AutoSolar puedes adquirir este cable por metro lineal.

2 x Cable Unifilar Solar PV 35mm2 RV-K 1kV 1m Negro: El Cable Unifilar Solar PV 35mm2 RV-K 1kV 1m Negro es un tipo de cable especial para sistemas fotovoltaicos. Dispone un conductor de cobre alambre clase 5 con una sección nominal de 35mm2. La capa de aislamiento adicional está fabricada de polietileno reticulado y su cubierta es de PVC color negro.

2 x Terminal de Compresión Cable 35mm - Perno 8mm: El terminal para cable de 35mm y perno de 8mm ofrece una conexión segura entre el cable y el borne de una batería. Su durabilidad y fijación le permiten su uso en sistemas fotovoltaicos.

2 x Terminal de Compresión Cable 35mm - Perno 10mm: El terminal para cable de 35mm y perno de 10mm asegura un correcto contacto entre el cableado y el borne sobre el que vaya a ser instalado. Además, ofrece una excelente sujeción, seguridad y durabilidad y resulta muy versátil para multitud de sectores entre los que se encuentran el sector fotovoltaico. Si tiene alguna consulta sobre los terminales de compresión o alguno de los productos de nuestra página web, no dude en contactar con nuestro equipo de ingenieros.

2 x Terminal punta Cable 35mm - Borne 35mm: El terminal puntera para cable de 35mm y borne de 35mm ofrece una excelente sujeción, seguridad y durabilidad y resulta muy versátil para multitud de sectores entre los que se encuentran el sector fotovoltaico.Gracias al terminal para cable de 25mm y borne de 25mm se asegura un correcto contacto entre el cableado y el borne sobre el que vaya a ser instalado. Si tiene alguna consulta sobre los terminales de compresión o alguno de los productos de nuestra página web, no dude en contactar con nuestro equipo de ingenieros.
Panel Solar Monocristalino 200W Sunshine Solar
- Corriente a máxima potencia (IMP): 10,21 A
- Corriente en cortocircuito ISC: 23,52 A
- Dimensiones: Largo x Ancho x Grueso (mm) 1580 x 720 x 30 mm
- Eficiencia: 18,00 %
- Peso: 13,50 Kg
- Potencia máxima: 200 W
- Rigidez: Rígido
- Tensión en circuito abierto: 19,52 V
- Tensión máxima potencia: 19,60 V
- Tipo de célula: Monocristalino
- Voltaje: 12,00 V
Controlador PWM LCD 40A 12/24V Must Solar
- Corriente máxima: 40,00 A
- Garantía: 2 años
- Salida de consumo en DC: Salida a 12V en caso de disponer de paneles y baterías a 12V. En caso de disponer de paneles y baterías a 24V, la salida de consumo será a 24V
- Voltaje: 12,00 V
Inversor Victron Phoenix 12V 500VA 120V VE.Direct 5-15R
- Dimensiones: 86x172x275
- Peso: 3,90 Kg
- Potencia de salida continuada: 500 W
- Potencia máxima: 500 W
- Voltaje: 12,00 V
Batería GEL 12V 100Ah Tensite
- Amperios-hora: 100,00 Ah
- Capacidad medida: 100Ah
- Dimensiones: 328 x 172 x 222 mm
- Energía útil almacenada: 50 %
- Mantenimiento: Bajo Mantenimiento
- Peso: 29,00 Kg
- Voltaje: 12,00 V
Opiniones de los componentes del kit:
Batería GEL 12V 100Ah Tensite

Las 2 baterías funcionan bien
Conector MC4 Multicontact Macho-Hembra

Conector muy seguro para ambientes de exterior

conectan bien

Genial
Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV 1m Rojo

Cable muy fiable para intemperie
Cable Unifilar Solar PV 6mm2 H1Z2Z2-K 1,5kV 1m Negro

Cable muy fiable para intemperie