Menu
0 S/. 0,00

Desconectador de baterías 275A

Desconectador de baterías 275A
S/.158,58
Sin IGV
S/. 134,39
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el miércoles 8 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Technosun | Cod. Artículo: 5504022
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Desconectador de baterías 275A cuenta con la capacidad de conmutar dos baterías en función de las necesidades o prioridades. Además el Desconectador de baterías 275A es manejable y de fácil uso.

Desconectador de baterías 275A

Descripción técnica del Desconectador de baterías 275A

El desconectador de baterías 275A permite la desconexión manual de las baterías sin esfuerzos y de forma rápida gracias a la doble posición del desconectador ON - OFF. Nos facilita manualmente y de forma muy intuitiva corta la comunicación de las baterías siempre que el sistema lo precise o nos interese a nosotros. Tiene como característica principal que cuenta con dos posiciones, ON y OFF, además puede trabajar a 275A. El desconectador de baterías presenta una potencia de arranque a 1250A durante 5 segundos.

Dimensiones del Desconectador de baterías 275A

Las dimensiones del Desconectador de baterías 275A son de 69x75x69 mm, siendo un aparato manejable ligero y muy práctico.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje