Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Menu

Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Controladores de Carga PWM Must Solar

Los controladores de carga PWM Must Solar disfrutan de una larga vida útil, durabilidad y resistencia, de hecho, se trata de una excelente opción cuando en las instalación fotovoltaica los paneles y las baterías trabajan al mismo voltaje.

Controlador de Carga PWM Must Solar

Información del fabricante de los Controladores de Carga PWM Must Solar

Shenzhen Must Solar Power Co., Ltd fundada en el 1998, con sede en Hong Kong, se trata de una empresa con una clara trayectoria tecnológica, especializada en energía solar. Los productos bajo la marca de Must Solar han pasado las pruebas SAA y CE, y cuentan con el certificado SONCAP, así como con elcertificado de calidad IS9001. Además, es uno de los proveedores autorizados por el gobierno de China.

En tan solo unos años, los inversores y componentes solares de Must Solar se han convertido en sinónimo de innovación tecnológica, calidad de construcción y servicio al cliente sin igual.

Must Solar es una empresa China con presencia internacional que destaca por su fuerte inversión en I+D+i, mano de obra cualificada y calidad de sus productos destinados a las instalaciones fotovoltaicas más exigenetes. El fabricante Must Solar es reconocido por su amplia trayectoria internacional y variedad de sus productos, aunque entre los productos más destacados se encuentran los controladores de carga Must Solar, donde se diferencian los controladores de carga MPPT Must Solar y los controladores de carga PWM Must Solar, otro de los productos que destacan por sus excelentes características técnicas y durabilidad son los inversores Must Solar o inversores cargadores Must Solar, que integran las propiedades de los inversores con la funcionalidad de cargar las baterías optimizando su autonomía.

En definitiva Must Solar se sitúa como uno de los fabricante líderes en materia de energía fotovoltaica, con más de 150.000 sistemas solares suministrados en todo el mundo y un ahorro hasta el momento de 300.898.944 toneladas de CO2 gracias a sus productos vendidos.

Usos habituales de los controladores de carga PWM Must Solar

Los controladores de carga PWM Must Solar están preparados para trabajar en las instalaciones más exigentes.

Si tiene dudas sobre qué modelo de controlador de carga PWM es el recomendable según sus necesidades contáctenos, nuestro equipo de profesionales le asesorará sin compromiso.

Garantía de los controladores de carga PWM Must Solar

Los controladores de carga PWM Must Solar cuentan con una garantía de dos años. La garantía de los controladores PWM Must Solar será aplicable siempre que el uso del producto haya sido correcto y siguiendo con las recomendaciones del fabricante; Desde AutoSolar Energía del Perú recomendamos que lea atentamente la ficha técnica y siga las instrucciones y recomendaciones de uso, en caso de duda contáctenos.

Instalación del controlador de carga Must Solar

El controlador de carga PWM Must Solar, así como cualquiera de los controladores de carga se recomienda que su instalación sea realizada por un experto instalador en materia de energías renovables, pues en un momento de su instalación puede producirse una pequeña descarga eléctrica.

Es requisito indispensable para la correcta instalación de controladores PWM de carga que durante su puesta a punto, el primer elemento conectado sean las baterías, y que en el caso de que se desee desconectar el sistema, el último elemento a desconectar sean las baterías. Por lo que bajo ninguna circunstancia se deben quedar conectados únicamente el controlador de carga PWM de Must Solar (o de cualquier otro fabricante) y los paneles solares.

Si lo desea, el equipo de instaladores profesionales de AutoSolar Energía del Perú también queda a su disposición para realizarle la instalación y puesta a punto del controlador PWM de carga Must Solar a donde usted requiera. Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Precio del controlador de carga PWM Must Solar en el Perú

El precio del controlador de carga PWM del fabricante Must Solar en el Perú es de los más ajustados y competitivos del mercado e incluye: asesoramiento durante el proceso de instalación, garantía de dos años y atención telefónica en caso de rotura o incorrecto funcionamiento y en caso de defecto de fabricación sustitución o reparación sin coste alguno para el cliente.

Comprar controlador de carga PWM Must Solar en el Perú

Con AutoSolar Energía del Perú comprar controlador de carga PWM Must Solar es rápido, sencillo y cómodo. Tiene su disposición el servicio de asesoramiento gratuito por parte de nuestros técnicos, además, desde nuestra web podrá acceder a la ficha técnica de cada producto donde se especifican las características y requerimientos de cada controlador de carga PWM del fabricante Must Solar, si lo desea el equipo de instaladores profesionales se desplaza a donde usted requiera para realizarle la instalación y puesta a punto del controlador de carga PWM Must Solar, o bien, si desea realizar usted la instalación le proporcionamos atención telefónica durante su proceso de instalación.

Dejar un mensaje