Menu
0 S/. 0,00

Cable Unifilar 6 mm2 SOLAR PV ZZ-F Rojo

Cable Unifilar 6 mm2 SOLAR PV ZZ-F Rojo
S/.9,89
Sin IGV
S/. 8,38
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el viernes 26 de julio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Top Cable | Cod. Artículo: 5201014
Cantidad:


Cable Unifilar 6 mm2 SOLAR PV ZZ-F Rojo opiniones Ver más opiniones
Cable Unifilar 6 mm2 SOLAR PV ZZ-F Rojo
Jhonathan M
26.11.2020

Cable de buena calidad

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Cable Unifilar 6 mm2 POWERFLEX ZZ-F Rojo o Cable Unifilar 6mm2 es especial para instalaciones eléctricas. El cable Unifilar 6 mm2 se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Powerflex ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

Cable Rojo RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable

Comprar Cable Unifilar 6mm2 en Perú

En una instalación fotovoltaica, es esencial contar con un sistema de cableado para conducir la corriente de forma eficiente entre los componentes del sistema. En AutoSolar Perú le ofrecemos un gran variedad de cables y uno de ellos es el Cable Unifilar 6mm2. Precisamente, un Cable Unifilar 6mm2 destaca por su gran versatilidad, por lo que puede ser utilizado para distintos fines.


Bobina Cable Unifilar 6mm2

Si está en búsqueda de cables para una instalación de mayor exigencia, le recomendamos optar por una Bobina Cable Unifilar 6mm2 H1Z2Z2-K 500m rojo. Este tipo de bobina satisface todos los requisitos industriales que necesite todo tipo de proyecto. Consulte su precio y otros modelos disponibles en nuestra web.  


Con AutoSolar Energía del Perú, usted podrá adquirir su Cable Unifilar 6mm2 al mejor precio de la industria. Además del Cable Unifilar 6mm2, contamos con otros productos con diferente diámetro, resistencia térmica y flexibilidad. Además, nuestros asesores podrán asesorarlo para elegir una prudente cantidad del Cable Unifilar 6mm2 para su proyecto.

Información del cable rojo RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable

El Cable Unifilar 6mm2 es libre de halógenos con recubrimiento de PVC. Nos referimos a un tipo de producto del fabricante internacional TopCable, el cual es uno de los principales proveedores mundiales de cable eléctrico que desarrolla sus producto a partir de los más exigentes estándares internacionales. De hecho, uno de sus productos más destacados es el cable rojo RV-K 6mm2 PowerFlex.

Cuando se dispone de más de un panel solar, es muy recomendable que se instale un Cable Unifilar 6mm2, dado que un cable de sección menor podría llegar a calentarse en los días de mucha producción solar.

Tenga en cuenta que en AutoSolar Energía del Perú contamos con Kits Solares Fotovoltaicos, que disponen de diferentes tipos de cables eléctricos. Si usted desconoce cuál elegir, nuestros ingenieros especializados pueden ayudarlo. En nuestra tienda solar los kits pueden ser diseñados de manera personalizada, de modo que puedan satisfacer sus necesidades.

Propiedades del cable Unifilar 6mm2

Una de las características más populares de este tipo de cable es su facilidad de instalación. Esto se debe a su gran flexibilidad y gran potencia. Recuerde que un factor importante a la hora de elegir el mejor cableado son las características del producto de su interés. A continuación, le hacemos mención de las propiedades más importantes:

Características del Cable 6mm2
✅ Garantía Este producto cuenta con 2 años de garantía con el fabricante TopCable.
✅ Certificación Los cables del fabricante español TopCable cuentan con certificación europea y altos estándares de calidad.
✅ Versatilidad Es un cable diseñado para todo tipo de instalaciones, especialmente de temática industrial.
✅ Diseño moderno Fabricados con la última tecnología y con un diseño flexible.

Aplicaciones del cable POWERFLEX ZZ-F Rojo

El cable RV-K PowerFlex de AutoSolar Energía del Perú se utiliza en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde las placas solares hasta el regulador de carga o repartidor de corriente en el caso de que existan más de un panel solar. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Es un cable flexible de potencia diseñado para cubrir las necesidades industriales más exigentes, como las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas e instalaciones en edificios. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Si desea recibir más información sobre este u otros productos, comuníquese con nosotros. 📞993-943-927 o [email protected].  

26.11.2020

Cable de buena calidad

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Juan
19.07.2023

El cable me podría servir para utilizarla en la red domestica? ó solo es para el sistema solar?

paola
14.09.2020

el precio del cable es por metro lineal o viene en rollo

Añade una pregunta
Dejar un mensaje