Menu
0 S/. 0,00

Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0

Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0
S/.958,53
Sin IGV
S/. 812,31
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el jueves 20 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
SolaX | Cod. Artículo: 3200231
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0 es un dispositivo que se encarga de comunicarle a nuestro Inversor SolaX X1 Air y Mini la demanda de energía que tenemos en tiempo real. Gracias a ello podrá compararse la productividad del inversor y también configurarlo para evitar verter el exceso de producción a la red eléctrica.

Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0

Descripción técnica Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0

El Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0 es un dispositivo que se encarga de medir la cantidad de energía que estamos demandando. Esta información se la proporciona al inversor compatible mediante un protocolo de comunicaciones común entre ambos. El inversor en función de la demanda y la configuración interna, permitirá que el excedente de producción se vierta a la red o que se limite la producción para que no sea así.

Otra de las ventajas del Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0 es que permite que el inversor tenga conocimiento del histórico de demanda de energía. Esto implica que en los gráficos de rendimiento del sistema solar, podamos ver una estimación del autoconsumo que somos capaces de abastecer únicamente con energía solar.

Este Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0 es compatible con la gama de inversores de SolaX X1 Air y también Mini. Para otros modelos de inversor, consulte la posibilidad de compatibilidades entre ellos.

Aplicaciones de uso típicas Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0

El Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0 trabaja midiendo con la pinza amperimétrica interna que incorpora. Grcias a la rápida comunicación de sus comunicaciones, el inversor es capaz de limitar la potencia de salida a lo que la vivienda está consumiendo de manera dinámica en tiempo real.

El Vatímetro SolaX X1 Air-Mini Monofásico Inyección 0 es un dispositivo que permite no verter a la red tal y como es de aplicación según las distintas normativas de autoconsumo. Si queremos verter o no, o que sea un pequeño porcentaje, todo es configurable gracias a este tipo de mecanismos.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje