Menu
0 S/. 0,00

Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D

Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D
Sin stock
S/.1.717,47
Sin IGV
S/. 1.455,48
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el jueves 20 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Chint | Cod. Artículo: 3200232
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D es un dispositivo calibrado para poder medir la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda. Este modelo es compatible con la gama de inversores SolaX híbridos trifásicos de tercera generación.

La compra del vatímetro debe ir asociada siempre a su inversor correspondiente. Cualquier compra de este vatímetro sin el inversor será devuelta.

Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D

Ficha Técnica Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D

Ficha Técnica Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D

Información Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D

El Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D es un medidor de energía que trabaja con instalaciones en corriente trifásica con inversores SolaX de tercera generación y con otros inversores solares, debe consultar en cada caso la ficha técnica del fabricante o contacte directamente con nosotros para confirmar la compatibilidad entre el vatímetro y su inversor. Este inversor sirve para poder saber con exactitud el consumo eléctrico que necesitamos en nuestra instalación. De esta forma, el medidor se lo comunica al inversor de conexión a red para que éste se pueda adaptar la potencia de salida al consumo que estamos teniendo en cada momento.

El Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D también tiene la opción, si así lo desea, de no verter a red el excedente de producción solar que no se esté utilizando. También puede medir el requerimiento de energía que tenemos y comparar entre la energía producida y la requerida.

Características del Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D

- Montaje DIN-Rail estándar DIN35mm, con pantalla LCD de segmento.

- Función de medición: se caracteriza por la medición de voltaje, corriente, frecuencia, potencia activa, factor de potencia y energía activa.

- Función de comunicación: interfaz de comunicación RS485, compatible con el protocolo DL / T645-2007, personalizable para el protocolo MODBUS-RTU.

- Función multi-tasa: soporta cuatro velocidades, incluida la velocidad superior, pico, plana y valle.

Usos habituales del Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D

El Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D es el accesorio perfecto para cualquier aplicación fotovoltaica, especialmente en la automatización de viviendas y edificios industriales donde la instalación fotovoltaica trabaje con un inversor SolaX hybrid 3G (o de tercera generación) trifásico o cualquier otro inversor compatible para la asignación de costos, el monitoreo de eficiencia energética, submeterización legal de instalaciones comerciales y residenciales.

Comprar Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D

En AutoSolar puede adquirir el Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D al mejor precio de forma rápida y segura. Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad del Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D con cualquier inversor contáctenos y sin compromiso nuestro equipo técnico le asesorará al respecto.

Ficha Técnica Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D

Ficha Técnica Vatímetro Chint Trifásico 3G DTSU666-D

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje