Menu
0 S/. 0,00

Vatímetro Chint Monofásico DDSU666

Vatímetro Chint Monofásico DDSU666
S/.483,72
Sin IGV
S/. 409,93
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el jueves 20 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Chint | Cod. Artículo: 3200230
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Vatímetro Chint monofásico DDSU666 es un dispositivo de vertido 0 calibrado para poder medir la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda. Este vatímetro es compatible con los inversores SolaX y Huawei.

La compra del vatímetro debe ir asociada siempre a su inversor correspondiente. Cualquier compra de este vatímetro sin el inversor será devuelta.

Vatímetro Chint Monofásico DDSU666

Ficha Técnica Vatímetro Chint Monofásico DDSU666

Ver Ficha técnica Vatímetro Monofásico Chint

El Vatímetro Chint Monofásico DDSU666 nos permite registrar la energía que necesitamos con precisión para nuestro consumo eléctrico. De esta manera, los datos registrados pasan al inversor pertinente conectado para que a su vez, la potencia de salida se cambie y se adapte a lo que estamos consumiendo a cada instante.

Este dispositivo tiene una Interfaz RS485 lo que le permite estar enviando datos continuamente al inversor para que este pueda acoplar la potencia a lo que la vivienda necesita en cada momento. Esto es capaz de hacerlo gracias a que el medidor de consumo que lleva incorporado funciona sin pausa.

Este aparato es totalmente compatible con diferentes modelos de inversores como el SolaX monofisismo y diferentes Huawei. Para conocer la compatibilidad de este modelo en concreto puedes revisar la ficha técnica del producto o contactar con uno de nuestros ingenieros que no durarán en ayudarle en lo que necesite.

Los voltímetros nos permiten elegir si vamos a verter o no el excedente de nuestra producción a la red eléctrica. A su vez, el vatímetro también nos ayuda a cuantificar la energía que tenemos y, conocer, gracias al inversor, lo que nuestra instalación puede llegar a producir. De esta manera, dispondremos de una comparativa entre la energía que necesitamos y la que producimos.

Conexión Vatímetro Chint Monofásico DDSU666

Conexión Vatímetro Chint Monofásico DDSU666

FIcha Técnica Vatímetro Chint Monofásico DDSU666

Ver Ficha técnica Vatímetro Monofásico Chint

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje