Menu
0 S/. 0,00

SolarEdge Energy Meter Modbus

SolarEdge Energy Meter Modbus
Sin stock
S/.1.685,41
Sin IGV
S/. 1.428,31
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el jueves 20 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Solar Edge | Cod. Artículo: 3209060
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El SolarEdge Energy Meter Modbus es un dispositivo calibrado para poder medir la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda y así poder optimizar de manera perfecta el consumo para no verter a la red o para que el inversor SolarEdge gestione adecuadamente la energía que hay en la batería reduciendo al mínimo la energía que se pide a la red eléctrica.

La compra del vatímetro debe ir asociada siempre a su inversor correspondiente. Cualquier compra de este vatímetro sin el inversor será devuelta.

SolarEdge Energy Meter Modbus

Medir la energía que circula con la finalidad de calcular el consumo medio de uso es posible con el SolarEdge Energy Meter Modbus. Con la ayuda de una pinza toroidal es la encargada de informarnos sobre la potencia de energía que circula por los cables. De este modo, esta información se pasa directamente al inversor. El dispositivo SolarEdge necesita la energía para poder gestionar el gastos de consumo medio, concretamente la potencia de corriente eléctrica.

La pinza toroidal tiene un gran índice de precisión. Permite comunicarse rápidamente con la interfaz de Modbus RTU, la cual conoce en el mismo momento la cantidad de energía que necesitamos. Con este dispositivo lo que conseguimos es conocer la cantidad de energía concreta que vamos a demandar, sin excesos ni insuficiencia, de este modo controlaremos mas detalladamente nuestro sistema fotovoltaico.

Con este trámite de los inversores que nos facilita SolarEdge, nos demuestra que es un elemento básico e imprescindible para controlar y rentabilizar mejor nuestras gestiones. Si tenemos una batería conectada, también podremos operar con este sistema. Este modelo de SolarEdge funciona tanto con baterías como con paneles solares. La finalidad que tiene el mismo es el de rentabilizar el uso de la energía solar y distribuirla de la mejor forma posible.

Plantearse una instalación de tipo solar para el autoconsumo, sería recomendable cuestionarse el modelo de SolarEdge para controlar adecuadamente el consumo y uso de energía. Cabe destacar que tanto si su instalación es trifásica o monofásica, tan solo tendría que comprar adicionalmente es la pinza toroidal.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje