Termomagnético 4x50A Trifásico ABB
El Termomagnético 4x50A Trifásico ABB es una protección imprescindible para nuestro circuito de corriente alterna. Se trata de un dispositivo trifásico que actúa frente a sobrecargas y cortocircuitos para proteger la integridad de la instalación eléctrica. Este modelo tiene un límite de corriente de 50A.
Termomagnético 4x50A Trifásico ABB
Ficha Técnica Termomagnético 4x50A Trifásico ABB
Ficha técnica Termomagnético 4x50A Trifásico ABB
Descripción de la Gama de Termomagnéticos 4x50A Trifásico ABB
Los termonagnéticos o también conocidos como disyuntores en miniatura actúan frente a sobrecargas y cortocircuitos para proteger la integridad de la instalación eléctrica. Este dispositivo Compact Home SH204 posee restricción de corriente y cuenta con dos disparos diferentes. Cuenta con un procedimiento de disparo térmico retardado para protegerlo contra excesos de carga y, además, dispone de un mecanismo electromecánico que se pone en marcha para proteger contra cortes en la corriente. Existe una amplia gama de termomagnéticos con diversas propiedades técnicas y diseños (1P, 1P + N, 2P, 3P, 3P + N, 4P), distintas capacidades de ruptura (hasta 6 kA a 230/400 V CA) y están clasificados también por corrientes (hasta 100A). Estos dispositivos están destinados para uso doméstico.
Información del Termomagnético 4x50A Trifásico ABB
Este modelo está destinado a ofrecer su protección en sistemas trifásicos. El voltaje operacional máximo (incluyendo la tolerancia) es de 440V en CA, y de un mínimo de 12V en CA. Como bien señala su nombre la corriente nominal es de 50A con una disminución de potencia de 13W (en condiciones nominales de operación por polo 3.25W).
El Termomagnético 4x50A Trifásico ABB Trifásico tiene un peso de 0,5Kg y unas dimensiones de 70 x 69 x 85mm. Posee un actuador similar a una palanca y una señal que indica si el dispositivo está encendido o apagado. La vida útil de este termomagnético es de 10000 ciclos para la resistencia eléctrica y de 20000 para la resistencia mecánica.