Termomagnético 32A 6kA Monofásico ABB
El Termomagnético 32A 6kA Monofásico ABB es un dispositivo protector esencial para nuestro circuito de corriente alterna. Este dispositivo trifásico actúa frente a sobrecargas y cortocircuitos para proteger la integridad de la instalación eléctrica. Este modelo tiene un límite de corriente de 32A.
Termomagnético 32A 6kA Monofásico ABB
Ficha Técnica Termomagnético 32A 6kA Monofásico ABB
Ficha técnica Termomagnético 32A 6kA Monofásico ABB
Descripción Termomagnético 32A 6kA Monofásico ABB
El Termomagnético 32A 6kA Monofásico ABB es un limitador de corriente que dispone de dos disparos diferentes. El dispositivo de disparo térmico retardado está destinado para proteger frente a las sobrecargas y al mismo tiempo cuenta con un dispositivo electromecánico que actúa como seguridad frente a cortocircuitos.
Dispone de una serie con diversas particularidades y diferente configuración (1P, 1P + N, 2P, 3P, 3P + N, 4P), diferentes capacidades de ruptura (6 kA a 230/400 V CA) y con una clasificación por corrientes (hasta 100 A). Están dirigidos a utilizarse en viviendas.
Su objetivo es proporcionar seguridad en instalaciones monofásicas. El voltaje para operar de este termomagnéticos añadiendo la tolerancia, es de 400V en CA como máximo, y de 12V en CA como mínimo, asimismo la corriente nominal es de 32A con una pérdida de eficiencia de 7,4W (en circunstancias nominales de operatividad por polo 3,7W).
Este termomágnetico pesa 0,5 Kg y unas dimensiones de 70 x 69 x 85mm. Dispone de un actuador a modo de palanca y un señalizador de conectado o desconectado. Asimismo, cuenta con una perdurabilidad de 10.000 ciclos para la resistencia eléctrica y de 20.000 para la mecánica.