Menu
0 S/. 0,00

Repartidor DC Bornera Bipolar 2x6 125A

Repartidor DC Bornera Bipolar 2x6 125A
S/.68,36
Sin IGV
S/. 57,93
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el lunes 17 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
DC | Cod. Artículo: 5502016
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Repartidor DC Bornera Bipolar 2x6 125A es una regleta de bornes opcional que es perfecta para recoger los cables de los módulos solares fotovoltaicos y conectarlos en paralelo de forma rápida y sencilla. Una vez realizadas estas conexiones, utilizaremos únicamente dos cables (un positivo y un negativo) para conectar el inversor o controlador de carga. Gracias al repartidor de corriente, se ahorran significativamente los metros de cableado.

Repartidor DC Bornera Bipolar 2x6 125A

Información Repartidor DC Bornera Bipolar 2x6 125A

El repartidor DC es perfecto para reunir los cables provenientes de los paneles solares y conectarlos al repartidor. A partir de este momento, podremos ir con sólo dos cables (un positivo y un negativo) hacia el controlador de carga. Produce un ahorro importante en los metros de cableado.

El repartidor es una solución práctica para evitar tratar durante la instalación solar con una gran cantidad de cableado. El repartidor para la conexión en paralelo de 125A, permite unificar todos los cables del mismo polo que vienen de los paneles solares en uno. En esta imagen se explica donde se coloca y que hace exactamente el repartidor de DC.

Las regletas conjuntas que aparecen en la imagen es el repartidor de corriente del cual estamos hablando aquí. Es muy recomendable incorporar con el repartidor de corriente una caja estanca que permita evitar el contacto con el ambiente de los cables en conexión.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje