Menu
0 S/. 0,00

Portafusible ANL Transparente

S/.186,61
Sin IGV
S/. 158,14
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el miércoles 19 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504201
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El portafusible ANL transparente cuenta con una fisonomía compacta y de sencilla instalación, así como con unas características técnicas adaptadas para conectar correctamente el fusible ANL y soportar la sobretensión a la que el fusible puede verse expuesto.

Portafusible ANL Transparente

Con el Portafusible ANL Transparente conseguiremos una correcta instalación del fusible en nuestra instalación fotovoltaica, garantizando de esta forma la integridad de la instalación y la correcta sujeción del fusible ANL. Con su diseño compacto y sencillo conseguiremos adaptar la fisionomía de nuestros fusibles ANL a las altas tensiones que puedan experimentar.

Es importante consultar las dimensiones y características de los fusibles para su correcta elección. En nuestra página web puede encontrar diferentes portafusiles que se adapten exactamente a lo que está buscando. En caso contrario no dude en consultar con nuestros técnicos.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje