Menu
0 S/. 0,00

Paneles Solares JA Solar

Los paneles solares de JA Solar son unos de los más prestigiosos a nivel internacional. La empresa JA Solar cuentan con un largo recorrido y sus productos fotovoltaicos cuentan con una gran calidad, especialmente en los paneles solares JA Solar, líderes en el sector fotovoltaico. Puedes encontrar en AutoSolar los módulos solares JA Solar tanto monocristalinos como policristalinos, no dudes en consultarnos, nos adaptaremos a sus necesidades. Contacte con nosotros para cualquier información adicional que desee a través de autosolar@autosolar.pe o a través de nuestro número de teléfono (01) 715 1357.

Paneles solares JA Solar

Fabricante de paneles solares JA Solar

JA Solar Holdings Co. Ltd. es una gran empresa del sector fotovoltaico, líder mundial en la producción de células solares. La empresa lleva a sus espaldas una trayectoria con más de 15 años de experiencia en el sector y cuentan con una plantilla de más de 20.000 empleados que permiten ubicarse entre los mejores en los rankings e informes por su capacidad de producción fotovoltaica.

Sus módulos fotovoltaicos son unos de los mejores del mercado, cuentan con un gran rendimiento y una alta calidad que le han permitido vender en más de 100 países. JA Solar ha sido incluida en la lista Fortune China, siendo una de las 500 empresas nacionales más fuertes y punteras del planeta.

Información Paneles Solares JA Solar

Los módulos solares JA Solar cuentan con un alto rendimiento ya que contienen células fotovoltaicas innovadoras y de gran calidad. Son sus características técnicas las que posicionan a la marca en una muy alta calidad en relación a su competencia.

Estos paneles solares se tratan de paneles solares PERC lo que los hace los más innovadores del mercado. La tecnología PERC hace que la luminosidad que incide en la parte posterior del panel se convierta en electricidad, con lo cual, la generación de energía es mucho mayor que los paneles solares convencionales. La capa reflectante superior (Dielectric Layer) hace que se pueda aprovechar al máximo la luz solar, por lo que el rendimiento es mucho mayor.

Mantenimiento de los paneles solares

El mantenimiento de los paneles solares JA Solar es muy sencillo. Tan solo se recomienda que las células solares se mantengan limpias con el uso de agua y jabón, de esta forma la eficiencia será máxima. También es importante destacar que sobre los paneles no se generen sombras, ya que puede interferir en su rendimiento.

Garantía de los Paneles Solares JA Solar

La garantía de los paneles fotovoltaicos 24V de JA Solar es de 25 años por parte del fabricante. Esta garantía será aplicable siempre y cuando no se haya hecho una instalación fotovoltaica de forma inadecuada y sin respetar las indicaciones del fabricante. Cualquier incidencia por el uso inadecuado del panel no entrará dentro de la garantía.

Comprar Paneles solares JA Solar

En Autosolar ponemos a su disposición paneles JA Solar al mejor precio. Puede ponerse en contacto con nuestros profesionales ingenieros para que le asesoren ante cualquier duda que tenga

Dejar un mensaje