Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC
Sin stock
S/.1.051,11
Sin IGV
S/. 890,77
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 15 de abril en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
JA Solar | Cod. Artículo: 1002324
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Ofrece una gran potencia para la instalación solar fotovoltaica. Con sus medias células monocristalinas de tipo PERC le permiten llegar a una producción y eficiencia más alta. Sus medidas son de 2279 x 1134 x 35 mm y entrega un 21.1% de eficiencia.

Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

Ficha Técnica Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

Descargar Ficha Técnica Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

Descripción Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

El Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC es un panel solar desarrollado por el reconocido fabricante JA SOLAR. La marca JA SOLAR se destaca por desarrollar e innovar en tecnologías en el campo de la energía solar. El panel Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC es uno de los productos que propone para instalaciones de altas potencias. 

El Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC se ubica dentro de la gama JAM72S30, los cuales se destacan por estar conformados por células o celdas solares tipo PERC. Los paneles Mono PERC se caracterizan por ofrecer una mayor eficiencia al momento de convertir la luz solar en energía. El modelo Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC tiene una eficiencia de 21,1%

Adquirir un producto de JA SOLAR es garantía de calidad. Con más de 15 años en el sector fotovoltaico, JA SOLAR se ha posicionado como uno de los mayores productores de paneles solares en el mundo. Su gran reconocimiento se sustenta con las primeras posiciones que ocupa en los rankings de fabricantes de materiales fotovoltaicos. Aparte de producir paneles solares, JA SOLAR también desarrolla su propia tecnología en células fotovoltaicas para gamas generales hasta modelos premium. 

Los modelos de Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC incluyen la cualidad de ser Half-cell. Esto indica que el Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC está partido a la mitad para formar dos paneles. Con esta división se evita que todo el panel sea afectado por el conocido efecto sombra. Todas estas cualidades hace que los paneles solares de 545W de JA SOLAR sean los que poseen un menor coste por cada watt generado.

Características Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

El modelo Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC tiene dimensiones ligeramente más grandes que un panel solar 24V estándar. Tiene unas medidas de 2278 × 1134 × 30 mm, con un peso de unos 27,8 Kg. Su marco se fabrica en aluminio anodizado que le permite soportar mejor problemas comunes como la corrosión y la oxidación que surge producto de los fenómenos climáticos. Además, permite que los paneles solares de 545W resistan y perduren por largo tiempo en su instalación solar fotovoltaica.

Características del Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC
Tipo de células Monocristalino
Peso 27,8 kg
Tamaño 2279 × 1134 × 35 mm
Número de celdas 144 (6 × 24)

Si bien la dimensión de un Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC es mayor a las paneles fotovoltaicos promedio, su eficiencia y mayor potencia de salida convierten al Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC en una de los mejores opciones para todo tipo de instalación fotovoltaica.

Cada Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC posee un total de 144 unidades de medias células, estas se reparten en 24 filas. Además, en la parte trasera lleva 3 cajas estancas de las que salen los cables con los terminales positivo y negativo. Dentro de la caja de conexiones central están los diodos de derivación.

Datos Técnicos del Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

Los datos técnicos del Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC permiten al usuario elegir el modelo de panel fotovoltaico que se adapte a las potencias de su instalación fotovoltaica. Esto incluye poder elegir los equipos fotovoltaicos complementarios en las potencias adecuadas:

Datos técnicos del Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC
Potencia Pico (PMAX) 545 W
Voltaje a máxima potencia (VMPP) 41,80 V
Intensidad a máxima potencia (IMPP) 13,04 A
Voltaje en circuito abierto (VOC) 49,75V
Intensidad en cortocircuito (ISC) 13,93 A
Eficiencia del panel 21,1%

Para obtener los datos técnicos del Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC se sometió al producto a una serie de pruebas en laboratorio bajo condiciones estándar. Esta pruebas incluyen una irradiación de 1000W/m², una temperatura en las celdas de 25º y con una masa de aire de 1.5 AM. La tolerancia de la potencia de salida es de ± 5W como margen.

Cada uno de los paneles solares de 545W  desarrollados por JA SOLAR es sometido a una serie de controles de calidad. Cuentan con certificados que avalan su calidad: IEC 61215, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, IEC 62941, etc. De esta forma, su Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC le ofrece una mayor durabilidad y producción a lo largo de su vida útil que se extiende hasta en décadas.

La garantía mecánica es de 12 años contra defectos de fabricación y 25 años de garantía de la menos un 80% de su potencia nominal de cuando se compró, ambas garantías ofrecidas por parte del fabricante.

Curva producción JA Solar 545W

Instalación del Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

Para conseguir la máxima producción solar se debe instalar el Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC en la orientación e inclinación adecuada. El panel debe ser instalado en una posición óptima para maximizar la producción a lo largo del año, sea invierno o verano. No deben producirse sombras sobre el panel para garantizar así la máxima producción a lo largo del día.

Debido a sus dimensiones puede no ser compatible con el ancho estándar de los soportes y puede necesitar una extensión que permita la correcta instalación. Ante cualquier duda, contacte con AutoSolar para que le asesoremos sobre el soporte para paneles fotovoltaciso que necesita la instalación. AutoSolar se especializa por adaptarse y brindar una solución a cualquier contratiempo que surja durante el proceso de instalación. 

Recuerde que el Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC no posee un botón de encendido o apagado, este produce energía al entrar en contacto con la luz solar. Dado que el dispositivo genera energía, es importante contar con el equipo de seguridad correspondiente al momento de realizar el montaje de su panel fotovoltaico.

Videos explicativos del Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

A continuación, le proporcionamos una serie de videos relacionados al Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC. Con ellos podrá adquirir nocios básicas en relación a los paneles fotovoltaicos y los diferente tipos que existen en el mercado de la energía solar.

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

Conexión en serie de paneles solares

Conexión Conectores Weidmuller

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha Técnica Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

Descargar Ficha Técnica Panel Solar JA SOLAR 545W Monocristalino PERC

  • Potencia del Panel Solar: 545W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocristalino PERC
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: Largo x Ancho x Grueso (mm) 2278 x 1134 x 30 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 41.8V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 13.93A
  • Eficiencia del Módulo: 21.1%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 13.04A
  • Tensión en Circuito Abierto: 49.75V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 27.8Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje