Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar 270W Talesun Policristalino

Panel Solar 270W Talesun Policristalino
Sin stock
S/.648,14
Sin IGV
S/. 549,27
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Talesun | Cod. Artículo: 1002226
Cantidad:

Panel Solar 270W Talesun Policristalino opiniones Ver más opiniones
Panel Solar 270W Talesun Policristalino
Invitado
20.06.2019

Gracias por el envió, excelentes paneles.

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La mejor elección de un panel policristalino de 60 células. El fabricante Talesun ofrece una gama con grandes características de producción y un rendimiento excepcional en este Panel Solar de 270W Policristalino. Bajo cualquier condición y con la mejor relación calidad-precio en su categoría, Talesun es garantía de buen funcionamiento y retorno de la inversión, ya que el fabricante garantiza una producción del 80% inicial transcurridos 25 años. Recuerde utilizar un MPPT si destina el panel a cargar baterías en una instalación aislada.

Panel Solar 270W Talesun Policristalino

Ficha técnica Panel Solar 270W Talesun Policristalino

Ver la Ficha Técnica del Panel Solar 270W Talesun Policristalino

Características del Panel Solar 270W Talesun Policristalino

El Panel Solar 270W Talesun esta fabricado con células de siliciopolicristalino y destaca por su elevada calidad de fabricación y gran rendimiento global del módulo, Tiene 60 células, por lo que el Panel Solar 270W Talesun Policristalino trabaja a un voltaje que no corresponde ni a 12V ni a 24V.

Dado que entrega un voltaje no estándar, su uso nos obliga a usarlo junto a un regulador maximizador MPPT. Si lo instalamos en un sistema de 24V, su voltaje durante muchas horas del día no es suficiente para una batería de 24V, por lo que deberemos usar un par de paneles al menos, conectados en serie a un regulador maximizador, que ajuste el voltaje de salida para poder realizar una carga adecuada. Esto es extensible a instalaciones de 48V por el mismo motivo. Estos paneles se denominan, paneles de conexión a red porque es común que se utilicen en instalaciones en series largas donde el voltaje no es un problema ni una gran limitación para la producción individual de cada módulo.

El Panel Solar 270W Talesun Policristalino tiene más ventajas frente a otros paneles de la competencia, ya que entrega un alto rendimiento aún con baja irradiación lumínica, esto significa que puede ponerse a producir más temprano en la mañana y hasta más tarde cuando hay poco sol. Se trata de uno de los paneles solares de conexión a red con mejores prestaciones disponibles.

El Panel Solar 270W Talesun está construido para ofrecer una gran resistencia frente a un clima adverso y también para condiciones ambientales desfavorables. Estos paneles solares resisten las condiciones climáticas extremas ya que su construcción en cristal templado de gran resistencia, asegura su durabilidad y eficiencia a lo largo de su vida útil. Puede consultar a nuestro departamento técnico le asesore en todo lo que necesite.

Características Físicas del Panel Solar 270W Talesun Policristalino

El tamaño del Panel Solar 270W Talesun es 1640 x 990 x 35 mm y su peso es de 18 Kg.

El marco que rodea elPanel Solar 270W Talesun está fabricado con aleación de aluminio anodizado, y el vidrio es templado con bajo contenido en hierro para asegurar una transparencia mayor.

Los cables de salida son de sección 1x4 mm² con una longitud de 90cm.

Puede consultar más información sobre este producto y muchos más en nuestro canal de Youtube.

Mantenimiento Panel Solar 270W Talesun Policristalino

Para asegurar un funcionamiento correcto, lospaneles solares tenemos que mantenerlos limpios y así que su funcionamiento sea óptimo ya que son sensibles a la suciedad que se deposita en el cristal. De este modo serán capaces de obtener la máxima energía posible. Para la limpieza de los Paneles Solares 270W Talesun Policristalino es suficiente utilizar agua sobre su superficie acristalada y quitar las posibles manchas de suciedad debido a su exposición.

Garantía Panel Solar 270W Talesun Policristalino

El Panel Solar 270W Talesun tiene una garantía contra defectos de fabricación de 10 años, mientras que la garantía de que entregan hasta un 80% de su potencia inicial es de 25 años. Todo esto hay que tener en cuenta que el cristal es un producto frágil y la garantía no cubre que éste se rompa por accidente o por algún efecto atmosférico. El panel debe haber tenido un uso correcto y siguiendo con las recomendaciones de nuestros técnicos o del fabricante.

Instalación Panel Solar 270W Talesun Policristalino

En AutoSolar Energía del Perú le ofrecemos la posibilidad de instalarle este Panel Solar 270W Talesun y con garantía de funcionamiento por parte de nuestro equipo de instaladores.

El servicio de instalación y puesta a punto está disponible tanto para el Panel Solar 270W Talesun como para el resto de productos de nuestra página web, consulte algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Comprar Panel Solar 270W Talesun Policristalino

Comprar Panel Solar 270W Talesun Policristalino es fácil, rápido y seguro en AutoSolar, pues además de garantizar su correcto funcionamiento y ofrecer garantía de fabricante, también le garantizamos el mejor precio del mercado, eficiencia durante su vida útil y durabilidad.

Comprar Panel Solar 270W Talesun Policristalino barato

En AutoSolar en exclusiva podrá comprar Panel Solar 270W Talesun Policristalino barato siendo Talesun una marca internacional con sedes en Alemania, Japón, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Tailandia.

Ficha técnica Panel Solar 270W Talesun Policristalino

Ver la Ficha Técnica del Panel Solar 270W Talesun Policristalino

  • Potencia del Panel Solar: 270W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: Largo x Ancho x Grueso (mm) 1640 x 992 x 35 mm
20.06.2019

Gracias por el envió, excelentes paneles.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Guillermo
02.10.2021

Buenas presupuesto para una casa para que funcione todos los electrodomesticos, por favor, gracias

Veronica
05.04.2021

Buenos dias puede enviarme presupuesto para una casa de dos pisos que panel me recomienda para que funcione todos los electrodomesticos y que cuidados debo tner. mi zona es Carabayllo

Julio
05.10.2020

Con que tipo de panel solar puedo iluminar 5 habitaciones, funcionamiento de equipos electrodomésticos como refrigeradora, TV, minicomponente, plancha, y cuanto es el precio? Del kit completo

carlos ganoza
27.12.2019

esta muy bien los 25 años de garantia pero cada panel debe de especificarse, para cuantos focos, artefactos, ducha etc

Añade una pregunta
Dejar un mensaje