Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen

Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen
S/.603,76
Sin IGV
S/. 511,66
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 8 de diciembre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
EcoGreen | Cod. Artículo: 1002050
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen ofrece una elevada capacidad de captación energética para su reducido tamaño. Muy recomendable para instalaciones medianas y grandes. Está formado por células de silicio policristalino por lo que obtiene un mayor rendimiento que un panel solar convencional. El Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen ofrece la mejor eficiencia de la gama de los paneles solares de 24V, llegando a producir una corriente máxima de 9.02A.

Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen

Ficha Técnica Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen

Ver ficha Técnica del Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen

Detalles del Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen

El fabricante EcoGreen ha producido un panel solar fotovoltaico con una elevada potencia, el Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen. La eficiencia alcanzada por el Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen asciende aproximadamente hasta un 18% gracias a la tecnología que se ha utilizado en su fabricación.

Dentro del sector fotovoltaico, EcoGreen es una marca que tiene un alto grado de reconocimiento y cuenta con una trayectoria de más de diez años de experiencia en el sector. EcoGreen es una marca de origen francés la cual se ha especializado en investigar, desarrollar, producir y vender productos solares.

Características Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen

El Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen cuenta con unas características eléctricas que ofrecen prestaciones de primer nivel. La prueba de ello es que la eficiencia de su modulo fotovoltaico asciende a un 20.6% y cuenta con los siguientes datos de producción:

- 350W de potencia pico (PMAX)

- 38,80 (VMP) Voltaje a máxima potencia

- 9.02A (IMP) Intensidad a máxima potencia

- 46,92V (VOC) Voltaje en circuito abierto

- 9,40A (ISC) Intensidad en cortocircuito

Estos datos de producción corresponden en condiciones estándar con una irradiación de 1000W/m2, una masa de aire de 1.5AM y una temperatura de la célula de 25ºC. La tolerancia de potencia de salida del panel asciende a ± 5W.

Para poder garantizar durante toda la vida útil del El Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen una buena durabilidad, así como una excelente calidad en la producción, se ha sometido al el Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen a unos estrictos controles. Su garantía mecánica es de 12 años en caso de defectos de fabricación y su garantía es de 25 años teniendo al menos un 80% de su potencia nominal estando el panel completamente nuevo.

Cada uno de los el Paneles Solares 350W 24V Monocristalinos PERC EcoGreen se compone de un total de 72 unidades de células policristalino. El panel solar tiene un peso de 22,8kg y unas medidas de 1956x992x40mm. El marco del el Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen ofrece gracias a su composición de aluminio anodizado una alta resistencia que permite que quede fijado a la estructura sobre la cual se situará el panel solar, evitando de este modo la torsión del panel solar, asegurando su total integridad.

Instalación El Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen

Lo más importante en cuanto a la orientación e inclinación del Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen es lograr una producción solar lo más alta posible. Por este motivo, su instalación debe realizarse colocando el panel en la posición más optima, para obtener el máximo de producción durante todo el año. Se ha de evitar que haya sombras sobre el panel con el objetivo de que durante las horas de sol la producción sea superior.

Comprar El Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen

Si desea adquirir el Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen como elemento individual podrá hacerlo a través de nuestra página web, también podrá a su vez comprarlo junto algunos de nuestros kits solares. Existen muchas opciones a escoger en nuestra gama de kits solares de aislada, ya que son la única opción posible en los casos en los que la red eléctrica no tenga servicio donde es necesario. La razón es que estos sistemas fotovoltaicos si pueden ofrecer una total autonomía.

El Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen tiene gracias a sus características una excelente relación calidad-precio lo cual permite que encaje perfectamente en las necesidades de potencia y pueda incluirse en cualquiera de los tipos de kits solares fotovoltaicos. Si lo desea no dude en contactar con nosotros.

Ficha Técnica Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen

Ver ficha Técnica del Panel Solar 350W 24V Policristalino EcoGreen

  • Potencia del Panel Solar: 350W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1956 x 992 x 40mm
  • Tensión Máxima Potencia: 35.84V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 9.40A
  • Eficiencia del Módulo: 18.04%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 9.02W
  • Tensión en Circuito Abierto: 46.92V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 22.8Kg
  • Marco del Panel Solar: Aluminio anonizado
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje