Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen
S/.609,75
Sin IGV
S/. 516,74
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el martes 13 de diciembre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
EcoGreen | Cod. Artículo: 1002059
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen ofrece una elevada capacidad de captación energética para su reducido tamaño. Tiene una eficiencia del 15,27% y presenta una alta resistencia. Cuenta con una garantía de 25 años teniendo al menos un 80% de potencia nominal.

Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

Ficha técnica Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

Ficha técnica Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

Descripción del Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

La empresa EcoGreen ha fabricado un panel solar fotovoltaico de alta potencia, nos referimos al Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen. La eficacia a la que llega este panel es de cerca de un 15,27% con la ayuda de la tecnología empleada en su proceso de fabricación.

EcoGreen es una de las marcas más solventes en el mercado del sector de la energía solar y está respaldada por 10 años de experiencia. EcoGreen es una empresa de procedencia francesa especialista en investigación, desarrollo, producción y venta de artículos solares.

Características Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

El funcionamiento que nos ofrece el Panel Solar EcoGreen 200W 12V es de primera línea gracias a sus particularidades eléctricas. Como ejemplo acreditamos que la eficacia del panel solar llega a un 15,27% y posee la información de productividad que indicamos a continuación:

- 200W de potencia pico (PMAX)

- 19,14 (VMP) Voltaje a máxima potencia

-10,45A (IMP) Intensidad a máxima potencia

- 23,31V (VOC) Voltaje en circuito abierto

- 11,41A (ISC) Intensidad en cortocircuito

Esta información acerca de la productividad atiende a parámetros estandarizados tales como una radiación de 1000W/m2, una masa de aire de 1,5 AM y con una temperatura de la célula de unos 25º. Puede ascender la tolerancia de potencia de salida del panel a +- 5W.

El Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen es sometido a exámenes rigurosos para que sea posible conseguir una gran durabilidad, al igual que una sobresaliente calidad durante todo su periodo útil. Está garantizado mecánicamente durante 12 años ante cualquier defecto en su fabricación y de 25 años si tiene como mínimo un 80% de su potencia nominal y el módulo se encuentra totalmente nuevo.

Cada uno de los Paneles Solares 200W 12V Policristalino EcoGreen está compuesto por 72 unidades de células policristalinas. El panel solar pesa 15 kg y mide 1320x992x35mm. El marco del Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen está realizado en aluminio anodizado de alta resistencia y se fija a la estructura en la cual sujetaremos el módulo fotovoltaico, garantizando íntegramente su seguridad y evitará que pueda producirse su movimiento.

Instalación Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

Lo fundamental en la orientación e inclinación del panel solar es conseguir una posición e inclinación que nos pueda proporcionar la mayor productividad solar. Por esta razón, su instalación debe efectuarse instalando el módulo fotovoltaico en la ubicación más óptima para que su rendimiento sea el más efectivo a lo largo de todo el año.

Comprar Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

Mediante nuestra página web se puede adquirir este producto como componente en solitario, asimismo se pueden adquirir conjuntamente con varios de nuestros kits solares. Hay gran variedad de kits solares de aislada para poder elegir el que más nos convenga, pues son la única alternativa para el caso en el cual no exista la opción de acceder a la Red Eléctrica. Estas instalaciones solares son las que nos ofrecen un completo autoabastecimiento.

La relación coste-beneficio del Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen es sobresaliente y esto hace que se ajuste por completo a las exigencias de potencia y tenga la posibilidad de formar parte de cualquier tipo de kit solar fotovoltaico. Ante cualquier duda, póngase en contacto con nuestra empresa.

Ficha técnica Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

Ficha técnica Panel Solar 200W 12V Policristalino EcoGreen

  • Potencia del Panel Solar: 200W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1320 x 992 x 35mm
  • Tensión Máxima Potencia: 19.14V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 11.41A
  • Eficiencia del Módulo: 15,27%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 10.45A
  • Tensión en Circuito Abierto: 23,31V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 12V
  • Peso del Panel Solar: 15 Kg
  • Marco del Panel Solar: Aluminio anonizado
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
José Orozco
10.07.2022

Buenos días este panel ,hasta que alcance tiene,es decir solo para alumbrar o también para refrigeradora , tomacorrientes,tb,etc, gracias.

AutoSolar Energía del Perú
12.09.2022

Buen día,

Gracias por contactarse con nosotros.

En primer lugar, le indicamos que para poder hacer uso de la energía que proveen los paneles solares , se necesita de mas componentes que solo el panel(controlador, inversor y baterías y así como accesorios de conexión) para poder alimentar las cargas en su vivienda. Este panel de 200W EcoGreen tiene la capacidad de generar energía necesaria para cubrir luminarias , una radio y hasta una TV de potencias de consumo pequeño. Si se requiere alimentar una refrigeradora y demás cargas se tendría que trabajar con mas de 1 panel en el sistema, así como seleccionar los equipos apropiados dependiendo de la potencia de los equipos que requiera alimentar.

Por lo que le pedimos el favor se comunique con nosotros directamente al (01)715 1357 / 993 943 927 o escribirnos al correo autosolar@autosolar.pe, para poder realizar el diseño que se ajuste a sus necesidades, ya que la cantidad de paneles puede variar, dependiendo de factores como las horas solares pico del lugar y el uso en horas diarias del equipo.

Saludos Cordiales

-Autosolar-

Añade una pregunta
Dejar un mensaje