Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen
S/.458,83
Sin IGV
S/. 388,84
Descuento 5% (S/. 482,80 sin descuento)
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el viernes 2 de diciembre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
EcoGreen | Cod. Artículo: 1002057
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen ofrece una elevada capacidad de captación energética para su reducido tamaño. Tiene una eficiencia del 15,13% y presenta una alta resistencia. Cuenta con una garantía de 25 años teniendo al menos un 80% de potencia nominal.

Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

Ficha técnica Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

Ficha técnica Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

Detalles del Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

El fabricante EcoGreen ha ideado y diseñado un panel solar fotovoltaico que dispone de una potencia sumamente elevada. Debido a la tecnología que el fabricante EcoGreen ha empleado en la producción y fabricación del mismo, la eficiencia lograda por el Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen asciende hasta, poco más o menos, un 15.13%.

Cabe mencionar, que dentro del sector de la energía solar fotovoltaica, EcoGreen es una marca registrada que goza de un alto grado de reconocimiento y de prestigio, que a su vez presenta una larga trayectoria a sus espaldas, concretamente más de diez años de experiencia en el sector fotovoltaico. EcoGreen es una conocida marca de origen francés, la cual ha optado por especializarse en el diversos ámbitos como son: la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos solares fotovoltaicos.

Características Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

El Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen dispone de una serie de características eléctricas que ofrecen diversos servicios de primer nivel. La demostración de dicha información es que la eficiencia del módulo fotovoltaico del Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen asciende a un 15.13% y, a su vez, dispone de los siguientes datos de producción:

- 150W de potencia pico (PMAX)
- 18,40 (VMP) Voltaje a máxima potencia
- 8.15A (IMP) Intensidad a máxima potencia
- 22,51V (VOC) Voltaje en circuito abierto
- 8,75A (ISC) Intensidad en cortocircuito

Estos datos de producción que acabamos de enumerar se corresponden, en condiciones estándar, con una irradiación de 1000W/m2, una temperatura de la célula de 25ºC y, a su vez, una masa de aire de 1.5AM. Al mismo tiempo, la tolerancia de potencia de salida del panel solar fotovoltaico asciende a ± 5W.

Con el propósito de poder avalar la buena durabilidad a lo largo de toda la vida útil del Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen, además de poder respaldar la inmejorable calidad en la producción, el Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen se ha visto expuesto y sometido a una serie de controles de lo más rigurosos. Al mismo tiempo, ofrece una garantía mecánica de 12 años, en caso de defectos en el proceso de fabricación, y, adicionalmente, una garantía de 25 años teniendo al menos un 80% de potencia nominal estando el panel completamente nuevo.

Todos y cada uno de los Paneles Solares 150W 12V Policristalino EcoGreen están compuestos de un total de 36 unidades de células policristalinas, como bien su nombre indica. Este panel presenta la siguientes dimensiones: un peso de 11kg y las siguientes medidas, 1480x670x30mm. Gracias a su composición de aluminio anodizado, el marco del panel presenta una elevada resistencia que posibilita que quede adherido a la estructura sobre la cual se depositará el panel solar fotovoltaico, eludiendo, de esta manera, la torsión del panel solar fotovoltaico y, a su vez, asegurando su total integridad.

Instalación Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

La premisa fundamental que debemos conocer de antemano en relación a la orientación e inclinación de este panel es que debemos lograr una producción solar lo más elevada posible. Por esta razón, la instalación del Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen debe llevarse a cabo depositando el panel solar fotovoltaico en la posición más idónea, con el objetivo de obtener el máximo índice de producción durante todo el año. A la hora de instalarlo se han de evitar las sombras sobre el panel solar fotovoltaico a fin de que durante las horas de sol la producción sea más elevada.

Comprar El Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

Si su intención es adquirir el Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen como dispositivo individual, podrá hacerlo posible a través de nuestra página web. Al mismo tiempo, tiene la posibilidad de adquirir este producto junto con algunos de nuestros kits solares. Existe una infinidad de opciones en nuestra gama de kits solares de aislada. Este hecho se debe a que son la única opción admisible en los casos en los que la red eléctrica convencional no tenga servicio donde sea necesario. El motivo se debe a que estos sistemas fotovoltaicos si pueden ofrecer una autonomía total.

Debido a sus características eléctricas, ofrece una inmejorable relación calidad-precio. Este hecho hace posible que se ajuste perfectamente con las necesidades de potencia y pueda incluirse en cualquiera de los tipos de kits solares fotovoltaicos. Si lo necesita, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Ficha técnica Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

Ficha técnica Panel Solar 150W 12V Policristalino EcoGreen

  • Potencia del Panel Solar: 150W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1480 x 670 x 30mm
  • Tensión Máxima Potencia: 18,40V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 8,75A
  • Eficiencia del Módulo: 15,13%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.15A
  • Tensión en Circuito Abierto: 22,51V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 12V
  • Peso del Panel Solar: 11 Kg
  • Marco del Panel Solar: Aluminio anonizado
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje