Menu
0 S/. 0,00

Micro Inversor Enphase M215

Micro Inversor Enphase M215
S/.1.218,10
Sin IGV
S/. 1.032,29
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 6 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Enphase | Cod. Artículo: 3201010
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Los micro inversores Enphase para autoconsumo , proporcionan la corriente de salida del panel solar a 230 V. Se recomienda su uso para instalaciones de 1 o 2 paneles solares en los que los consumos van a ser siempre constantes y superiores a la capacidad de generación, ya que no vamos a poder controlar excedentes de producción ni monitorizar apropiadamente producción y rendimiento del sistema.

Micro inversor Enphase M215 autoconsumo

Descargar Ficha Técnica del Micro Inversor Enphase M215

Descripción del Micro inversor Enphase M215

El sistema de microinversores de Enphase aumenta la cantidad de energía que su instalación solar puede recoger, otorgándole mayor fiabilidad y reduciendo la planificación, instalación y el manejo de sistemas fotovoltaico. El sistema Enphase incluye el microinversor, por otro lado, incluye los portales de comunicaciones EnvoyTM y Enlighten®, el software de supervisión y análisis diseñado por Enphase.

El inversor Enphase M 215 para el autoconsumo o el balance neto fotovoltaico, es de un tamaño reducido lo que favorece su trasportación e instalación (17.3 x 16.4 x 2.5 cm), su lugar en las instalaciones fotovoltaicas es en cada una de las placas solares que haya en la instalación, con la finalidad de ampliar la energía que estas reciben. Su funcionamiento se basa en que la energía es recibida por los paneles solares, estos canalizan la electricidad hacia el micro inversor Enphase M215. El objetivo del Enphase M215 es la de transformar la energía de 12V o 24V a 230V que es la electricidad habitual en las viviendas.

Cuando la electricidad ya esté en 230V lo único que Debra hacer es conectar el cable del kit de autoconsumo a cualquier enchufe de la vivienda, dotándole así a la casa de la energía que han producido las placas solares y pudiendo realizar uso de ella dentro del hogar. Este inversor es fácil de instalar y, además, brinda un excelente rendimiento.

El micro inversor Enphase M215 es conocido por su capacidad para aumentar la producción de energía, pero también los es por su resistente al polvo, a la suciedad y las sombras y supervisión de rendimiento siendo un competitivo dispositivo. Por otro lado, tanto sus dimensiones como su estructura física exterior favorecen instalación y manejo fáciles del sistema y supervisión y análisis en todo momento. En términos de seguridad cuenta con DC de baja tensión y bajo riesgo de incendio.

Aspectos técnicos del Micro inverso Enphase M215

El micro inversor Enphase M215 cuenta con una tensión de entrada (STC) entre 190 y 270W, asumiendo una tensión máxima de entrada 45V y su intervalo de funcionamiento es de 16 – 36V. Es un disipativo versátil y fácil de manejar. Por otro lado, el microinversor puede funcionar con una corriente máxima de entrada de 10,5A con una corriente alterna de 240V tiene una potencia pico de 225W y una potencia de salida de 215W. Este microinversor es capaz de trabajar en corriente monofásica con 17 unidades máximas por circuito derivado a 20A.

Respecto al rendimiento del micro inversor Enphase M215, tiene un rendimiento CEC promedio de 96%, en estático ponderado del 99,6% y un consumo eléctrico nocturno de 46mW. Dado a los datos proporcionados anteriormente, confirman que este microinversor es excelente dispositivo que cumple con sus objetivos de forma eficiente, además de ser compatible con módulos fotovoltaicos de 60 células y siempre que la temperatura ambiente se sitúe entre -40ºC y 85ºC.

Si está interesado o desea conocer más información acerca del micro inversor Enphase M215 consulte la ficha técnica o contáctenos.

  • Pico de Potencia del Inversor: 225W
  • Potencia de Salida continuada: 215VA
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 1.6 Kg
  • Dimensiones del Inversor: 173 x 164 x 25 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje