Menu
0 S/. 0,00

Inversor Interconexión FRONIUS Eco 27kW

Inversor Interconexión FRONIUS Eco 27kW
Sin stock
S/.26.323,07
Sin IGV
S/. 22.307,69
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Fronius | Cod. Artículo: 3208058
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor de Interconexión Fronius ECO 27kW está preparado para trabajar en las instalaciones más exigentes ya que es el modelo de conexión a red más potente que ofrece Fronius actualmente. Se pueden anidar multitud de inversores ECO para aportar más energía y ver la monitorización gracias a la aplicación gratuita que pone el fabricante a nuestra disposición donde tendremos el rendimiento y datos en tiempo real de la instalación así como el histórico de la producción del inversor.

Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW

Ficha técnica del Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW

Ver la Ficha Técnica de Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW

Descripción técnica del Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW

El Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW es un inversor de interconexión, trifásico y sin transformador.

El Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW es un inversor trifásico de interconexión. Todos los modelos Eco tienen portafusibles y protección IP66. Es idóneo para instalaciones de máximo rendimiento y de gran potencia.

Los modelos Eco tienen una interfaz estándar a internet a través de Wlan o Ethernet y fácil integración con componentes de otros fabricantes, incluyen datamanager y conexión gratuita al portal solarweb. Los modelos light carecen de interfaces de comunicación, pero van preparados por si se les quisiera añadir en el futuro.

Dispone de una interfaz Meter que permite una gestión dinámica de la alimentación y la visualización del consumo.

El Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW es un inversor que nos permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías, es por ello que este tipo de instalaciones son económicas y muy rentables a largo plazo, dado su bajo coste proveniente de una instalación sencilla y con pocos aparatos electrónicos que encarezcan el sistema.

Para que una instalación de interconexión funcione correctamente, necesitaremos de un grupo de paneles solares, previamente calculados para adecuarse a las necesidades de cada caso, y un inversor de interconexión, que nos permitirá transformar a corriente alterna de energía proveniente de los paneles solares para así poder hacer un uso de ella

Los inversores Fronius disponen de un sistema de inyección a la red cero, esto significa que en el caso de que la instalación solar esté produciendo mayor energía de la que la vivienda o nave industrial esté consumiendo, el sistema de inyección cero permitirá rebajar a nuestro antojo la potencia del inversor solamente en el caso que haya un excedente energético.

En resumen la funcionalidad de los sistemas de inyección cero es rebajar la potencia del inversor cuando la energía producida es superior a la energía consumida, evitando así que se vierta a la red eléctrica general.

Esquema de configuración del Inversor Red FRONIUS Eco 27.0-3 27kW

Esquema de Configuración Fronius

Ejemplo de monitorización del Inversor Red FRONIUS Eco 27.0-3 27kW

Ejemplo de Monitorización Fronius

Comprar Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW en el Perú

Comprar el Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos sin compromiso y le cotizaremos el Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW. Si tiene alguna duda sobre el Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW o sobre cualquiera de los productos de nuestra página web llámenos o envíenos un email y nuestro ingenieros profesionales le atenderán encantados.

Ficha técnica del Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW

Ver la Ficha Técnica de Inversor de Interconexión FRONIUS Eco 27.0-3 27kW

  • Pico de Potencia del Inversor: 27000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 230V-400V
  • Potencia de Salida continuada: 27000W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Consumo en Vacío del Inversor: <1W
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Antonio
22.09.2021

Tengo espacio para colocar 500 paneles ATNMOT de 320W y para esa potencia de 150KW necesitaba INVERSORES trifásicos para una instalación on-grid, y observo que tienen Inversores hasta 27 KW.
No tienen inversores de mayor Potencia?,
en todo caso que tipo de inversor tienen en stock para estas consideraciones y como serán los strings considerados y cuantos inversores es necesario. agradeceré su pronta respuesta. Gracias

Añade una pregunta
Dejar un mensaje